¿Eres un muggle con un perrito o una bruja con su amado gato negro? ¿Tienes un patronus en forma de felino? ¿O tal vez sólo te gustan las bestias fantásticas y quieres saber dónde encontrarlas (consejo: sólo tienes que seguir el ronroneo)?
La serie de Harry Potter cuenta con una buena cantidad de gatos y criaturas parecidas a los gatos, que serían nombres perfectamente adecuados para los gatos domésticos.
También hay muchos otros personajes e ideas inspiradoras del mundo de J. K. Rowling que podrían captar la naturaleza encantadora de tu gatito.
Hemos reunido los nombres de Harry Potter para gatos más lindos de todo el Mundo Mágico. ¿Está el futuro nombre de tu michi en nuestra lista de gatos de Harry Potter?
Nombres de Harry Potter para gatos
Albus
Un gato que lleve el nombre del gran Albus Dumbledore debe tener un aire de sabiduría amable. También se lo puedes poner a un travieso gatito, en honor a Albus Potter.
Bellatrix
Bellatrix Lestrange (apellido de soltera, Black) era una bruja muy poderosa y decidida. Este nombre le iría bien a una gata negra especialmente voluntariosa.
Crookshanks
El gato mascota de Hermione Granger fue interpretado por un himalayo pelirrojo (o posiblemente persa) en las películas, pero el nombre le queda bien a cualquier gato malencarado y esponjoso.
Dobby
El leal y cariñoso elfo doméstico se parece mucho a un gato de raza peterbald, pero también puedes ponerle este nombre a cualquier gatito cariñoso ¡o ladrón de calcetines!
Filch
Argus Filch era el conserje del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Es un buen nombre para un gato curioso y trasnochado.
Fluffy
De acuerdo, Fluffy era en realidad un gigantesco y monstruoso perro de tres cabezas, y no era tierno y esponjoso en absoluto. Un gato gruñón o sin pelo llevaría con honor este nombre inesperado.
Harry
Nuestro héroe de origen humilde, como todos los gatos domésticos. Es un excelente nombre para un gatito que rescates de la calle, en especial si es negro y con los ojos verdes.
Draco
El elegante Slytherin puede darle su nombre a un gatito amarillo o blanco -entre más rubio mejor- y súper elegante.
Si tienes un minino gourmet, consentido y que parece travieso, pero en realidad es una dulzura, este nombre será ideal para él.
Si además tienes un minino negro de ojos verdes en casa, ¡este par no te dejará tener ni un minuto de aburrimiento!
Hedwig
La lechuza mascota de Harry podría ser un nombre apropiado para un gato blanco.
Hermione
Este es un nombre para un gato café y/o esponjoso, inteligente y curioso, que no pierde el tiempo en tonterías.
Lily
La mamá de Harry comparte el nombre de una hermosa flor, que representa la devoción, la inocencia y (tristemente) la muerte. Es un nombre tierno para una gatita blanca.
Lord Voldemort
Para el gato que no debe ser nombrado, quizás. Podría ser adecuado para un minino con una personalidad no muy sociable.
Ginny
Ginny Weasley sería una buena inspiración para un gato pelirrojo que espera en segundo plano y se gana los corazones con el tiempo.
Luna
A un gato "loquito" le convendría llevar el nombre de la singular y bondadosa Luna Lovegood.
Millicent Bulstrode
Hermione Granger utilizó por error uno de los pelos de gato de Millicent en un hechizo, lo que hizo que se transformara parcialmente en el gato. Creemos que se parecía un poco a un gato de raza nebelung cuando eso ocurrió.
Sra. Norris
La gata de compañía del guardián Filch era una maine coon, y una gran espía de las travesuras de los alumnos. Si tienes un gato chismoso, este nombre es ideal para él.
Nagini
Nagini estaba convertida en serpiente, y tenía un vínculo especial con Lord Voldemort. Una gatita negra o gris, silenciosa y escurridiza, podría manejar bien el pársel sin duda.
Nimbus
La escoba de carreras de la marca Nimbus sería una buena inspiración para un gato activo, que disfrute el ejercicio físico.
Padfoot
Seudónimo de Sirius Black, es un buen nombre para un gato amigable y que socializa con facilidad.
Potter
El apellido de Harry es un lindo nombre de gato.
Profesora McGonagall
Minerva McGonagall se nos apareció por primera vez en su forma de gato. Si tienes un gato atigrado con un patrón de lentes en la cara, este es el nombre perfecto.
Ravenclaw
Un gato inteligente y de naturaleza escrupulosa podría ser clasificado en esta casa, sin duda.
Scabbers
La rata mascota de Ron Weasley tenía una identidad oculta sorpresa. Si tu gato no muestra fácilmente quién es en realidad, este nombre podría quedarle muy bien.
Sirius
El gran héroe (alias Padfoot, alias Snuffles) sacrificó mucho por sus principios, y se ganó todos nuestros corazones en el proceso. Un gato valiente y cariñoso con su familia llevará este nombre con honor. Eso sí, lo ideal sería que se lleve bien también con los perros (¡o hasta con los lobos!)
Tonks
Nymphadora Tonks fue una colorida heroína con cualidad de metamorfomaga. Su nombre encajaría bien con un gato medio torpe, de esos que tiran todas las cosas de las mesas.
Nombres para gatos Gryffindor
- Godric.
- Sir Cadogan.
- Nick-Casi-Decapitado.
- Dumbledore.
- Hagrid.
- James.
- Percy.
- Fred y George.
- Lavender.
- Romilda.
- Remus.
Nombres para gatos Slytherin
- Salazar.
- Merlín.
- Ryddle.
- Severus.
- Snape.
- Andrómeda.
- Barón Sanguinario.
- Lucius.
- Malfoy.
- Narcisa.
- Pansy.
- Scorpius.
- Umbridge.
Nombres para gatos Hufflepuff
- Cedric Diggory.
- Scamander.
- Finch-Fletchley.
- Ernie.
- Newt.
- Tonks.
- Fraile Gordo.
- Helga.
Nombres para gatos Ravenclaw
- Rowena.
- Dama Gris.
- Cho.
- Penélope.
- Flitwick.
- Padma.
- Helena.
- Myrtle la Llorona.
- Alastor Moody.
- Gilderoy Lockhart.