Publicidad

gato alfombra roja

Tu gato merece un nombre de príncipe 

© Shutterstock

10 nombres para gatos machos sacados de las películas de Disney

Por Sindy Bustamante Redactora

Actualizado el

Cuando decides adoptar un gatito, lo haces para toda la vida. Y el nombre que lleve el peludo también lo será. Por eso te ayudamos a elegir un nombre para gato macho… ¡Solo apto para fans de Disney! 👑

Ya te dimos algunas pistas para llamar a tu gatita como una auténtica princesa de Disney. Pero si te has decantado por un gato, también tenemos una lista de nombres para gatos machos inspirados en las películas que han marcado nuestra infancia.

Si eres fan de Disney, tienes que leer esto… ¿Y quién no lo es? 

10 nombres para gatos machos de Disney 

1. Aladdin 

Es una de las películas de Disney preferidas por todo el mundo, así es que si quieres llamar a tu gato como a un auténtico príncipe, este nombre es lo más. Y si, además, se trata de un gato egipcio, no hay lugar a dudas. 

2. Tigger 

Es uno de los felinos más queridos de la gran pantalla, y como nombre para gato naranja, será todo un acierto. 

3. Toulouse

¡Todos quieren ser un gato jazz! ©Disney

 

Uno de los mininos más graciosos de Los Aristogatos, si eres fan de la peli y, además, no quieres que sea muy evidente que te has decantado por un nombre de Disney. ¡Esta es tu mejor opción! 

4. Olaf 

El protagonistas indiscutible de Frozen, una de las pelis más exitosas de los últimos tiempos. Ideal para un gato macho de color blanco. 

5. Simba 

El rey león ©Disney

Ea el felino más famoso de Disnesy y un nombre ideal para un minino, de la raza que sea. Un gran gato merece un nombre a su altura. 

6. Gruñón 

Los mininos tienen fama de gruñones, algunas razas más que otras, como los Snowshoe; si el tuyo apunta maneras, llámalo como el enanito más adorable de Blancanieves. 

7. Peter pan

Ese niño que no quiere crecer y hacerse mayor. ¿Te suena? Si tu peludo pertenece a alguna de estas razas de gatos enanos, este nombre le va como anillo al dedo. Si, por el contrario, define tu personalidad, ¡también es un acierto! 

8. Hércules 

Un gato robusto y fuerte, como por ejemplo los de la raza Maine Coon, necesita un nombre que lo defina, como este. 

9. Buddy y Buzz

Cuando vamos a adoptar nos podemos encontrar con la tesitura de que nos enamoramos de un minino que está hermanado con otro: ¿te atreves con una adopción conjunta? Pues estos dos amigos de Toy Story le darán el nombre perfecto. Timón y Pumba también es una maravillosa opción. 

10. Dumbo

Por último, si tu minino tienen las orejas grandes, le pasa por ejemplo a los gatos de la raza Abisino, el adorable Dumbo les dará el nombre ideal. 

Más nombres para gatos macho

Otra opción de nombre para gatos es Lucifer como el minino de La Cenicienta ©Shutterstock

Puede que la temática Disney no sea tu preferida a la hora de buscar nombre para tu gatito. En ese caso, echa un vistazo a estas otras opciones: 

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?