EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Nombres para gatos grises: 10 ideas originales

gato gris estirado en el sofa advice

Un hermoso gato gris sobre una manta

© Shutterstock

Los gatos grises son enigmáticos, bellos y originales; por lo tanto, estos ejemplares necesitan ser bautizados con nombres a su altura. Te mostramos la lista con las mejores opciones de nombres para gatos grises.

Por Vanessa Parapar

Publicado el 12/6/20 15:16

Nombres para gatos grises

Tom 

Empezamos la lista recordando a uno de los gatos más conocidos del panorama animado. ¿Quién puede olvidarse del 'malvado' y adorado gato Tom; el mejor amigo de Jerry?

Perla

Un nombre ideal para una gata gris puesto que, además, homenajea al color de su pelaje. Perfecto para una gatita de raza American Shorthair.

Sissi

Todos hemos soñado alguna vez con tener una gatita de pelo largo, gris y con aires de emperatriz. Si no has pensado en este ejemplar es que ya compartes tu vida con uno. 

Grace

A pesar de que este nombre no significa gris, la pronunciación puede recordarnos a ese color. Además, este apelativo emula también a la actriz y princesa de Mónaco, Grace Kelly.

Husky

Una forma de rendir homenaje a su primo el perro Husky, tan bello y gris que enamora a primera vista. Y... los canes de esta raza se llevan a las mil maravillas con los gatos. 

Conoce las características de una de las razas de gatos grises más conocidos: el azul ruso

Dumbo

Para los fans de Disney, y concretamente de la película de Dumbo, que decidan adoptar un gato gris... ¡este nombre les viene como anillo al dedo! (Sobre todo si el gatito presume de tener unas bellas y especiales orejas como los gatos Scottish Fold).

Bender

Tu gato gris puede llamarse como uno de los robots más famosos de la pequeña pantalla, el de Futurama. 

Meeko

¡Afirmativo, tu gato puede tener el mismo nombre que el simpático mapache de Pocahontas! Este apelativo es ideal para felinos comunes europeo, atigrados en la mayoría de los casos. 

Gray

Este nombre suena muy bien a la par que aporta un toque estiloso a un gato de raza Nebelung. (Además, significa gris en inglés).

Antracita

Un nombre con clase para una gata con aires de duquesa, por ejemplo; un ejemplar de la raza Cartujo. La antracita es un carbón mineral de color gris acero, un gran apelativo si tu cachorrita tiene un pelaje gris oscuro.

gato gris caja de carton
©Shutterstock

Descubre más nombres clásicos y originales para gatos

Si estas ideas no te han convencido del todo, compartimos contigo varias listas de nombres para gatos. ¡Las opciones para bautizar a un felino se cuentan por miles!