Publicidad

Gato entra en la habitación de una niña por la noche: el motivo es inconcebible (Vídeo)

gato en la habitacion de la niña cat-wow

Este gato es un héroe

© YouTube @Animal Planet

El extraño comportamiento del gato de la familia DeMartini hizo saltar las alarmas de la madre de la menor. Así fue como se desarrollaron los acontecimientos. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el

Herbie, el protagonista de esta historia, es un gato rescatado de las fauces de la muerte (estaba a punto de ser eutanasiado) por Janine DeMartini que, sin dudarlo, lo adoptó. 

Meses más tarde, el gatito le devolvió el favor salvando la vida de la hija pequeña de la mujer. Una historia emotiva que te contamos a continuación. 

 

El extraño comportamiento del gato...

Según se relata en un vídeo subido a YouTube por Animal Planet, una noche de julio del año 2014 Herbie comenzó a mostrar un comportamiento extraño.

El felino maullaba insistentemente y estaba muy inquieto. Al principio; Janine no le prestó mucha atención, pero en el momento que Herbie entró en su habitación, saltó sobre su cama y maulló a pleno pulmón... ¡se dio cuenta de que algo no iba bien en la casa!

El gato siempre mostró un comportamiento dulce, amable y tranquilo hasta esa noche. 

Acto seguido Janine se levantó y Herbie se dirigió hasta la puerta del dormitorio dando cuentas a su humana de que necesitaba que lo siguiera. 

... ¡con razón!

Herbie la llevó entonces al cuarto de su hija, la pequeña Isabella. Cuando la mujer abrió la puerta de la habitación descubrió un escenario aterrador.

Su hija hacía ruidos como si se estuviera asfixiando y su cara estaba completamente enrollada con la manta.

''Debió de darse la vuelta o algo similar'', comentó la madre en el vídeo abrumada por el hecho de recordar el suceso. 

Nada más entrar en el cuarto de la menor, el gato no se lo pensó dos veces: saltó a la cuna y, con todas su fuerzas, le quitó la manta a la bebé de la cara. 

"Salvó a mi hija", admitió Janine en el vídeo, secándose las lágrimas, "Herbie es realmente un héroe".

Sin la intervención del animal para despertar a la mujer y que esta le abriese la puerta de la habitación de la bebé, Isabella no hubiese sobrevivido. 

Como trabajadora social, Janine siempre ha defendido los beneficios de la terapia asistida con animales, y esta es una prueba más de la gran importancia de las mascotas en nuestros hogares.

También te puede gustar: 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar