Publicidad

gato en la habitacion de la niña

Este gato es un héroe.

© Animal Planet / YouTube

Gato entra en la habitación de una niña por la noche: el motivo es inconcebible (Vídeo)

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

El extraño comportamiento del gato de la familia DeMartini hizo saltar las alarmas de la madre de la menor. Así fue como se desarrollaron los acontecimientos. 

Herbie, el protagonista de esta historia, es un gato rescatado de las fauces de la muerte (estaba a punto de ser eutanasiado) por Janine DeMartini que, sin dudarlo, lo adoptó. 

Meses más tarde, el gatito le devolvió el favor salvando la vida de la hija pequeña de su mujer. 

El extraño comportamiento del gato

Según se relata en un vídeo subido a YouTube por Animal Planet, una noche de julio del año 2014, Herbie comenzó a mostrar un comportamiento extraño.

En vídeo:

El felino maullaba insistentemente y estaba muy inquieto. Al principio, Janine no le prestó mucha atención, pero en el momento en que Herbie entró en su habitación, saltó sobre su cama y maulló a pleno pulmón... ¡Se dio cuenta de que algo no iba bien en la casa!

El gato siempre había mostrado un comportamiento dulce, amable y tranquilo hasta aquella noche. 

Acto seguido, Janine se levantó y Herbie se dirigió hasta la puerta del dormitorio, dando cuenta a su humana de que debía seguirlo.

¡Con razón!

Herbie la llevó entonces al cuarto de su hija, la pequeña Isabella. Cuando la mujer abrió la puerta de la habitación, descubrió un escenario aterrador.

Su hija hacía ruidos como si se estuviera asfixiando y su cara estaba completamente enrollada entre la manta. ''Debió de darse la vuelta o algo similar'', comenta la madre en el vídeo, abrumada al recordar el suceso. 

Nada más entrar en el cuarto de la menor, el gato no se lo pensó dos veces: saltó a la cuna y, con todas sus fuerzas, le quitó la manta de la cara a la pequeña. 

"Salvó a mi hija", admite Janine en el vídeo, secándose las lágrimas. "Herbie es realmente un héroe".

Sin la intervención del animal para despertar a la mujer y que esta le abriese la puerta de la habitación, nadie sabe qué podría haber sido de la pequeña.

Como trabajadora social, Janine siempre ha defendido los beneficios de la terapia asistida con animales, y esta esta experiencia probablemente la ha convencido todavía más. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?