Publicidad

perros-asomados-balcon-semana-santa

Semana Santa: miran al balcón de un vecino de Sanlúcar y se tienen que echar a reír (Vídeo)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

A través de las colgaduras de Semana Santa de un balcón se asoman dos cabecitas que se ganan los piropos de todos. 

Las lluvias con las que comenzó la Semana Santa 2024 hizo que algunos pasos no salieran a las calles o recortaran su recorrido. Y aunque eso suponga pesar en las personas cofrades, también estas aguas dejaron alguna que otra imagen simpática como este vídeo. 

Los perros cofrades de Sanlúcar

Jesús Vicor (@jesusvicor TikTok) alzó la mirada hacia un balcón de Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz, y se topó con una estampa única. Dos perros de agua asomados a través de la colgadura de Semana Santa (también conocida esa tela como balconera). 

No se trata de que simplemente estuvieran asomados. La familia de estos dos perros tuvo a bien realizar dos pequeñas ventanas, con su bordado en dorado, y a diferentes alturas para que los perros cotilleen a su antojo la calle. 

"Está lloviendo, no va a salir ningún paso, ¿no?", le pregunta @jesusvicor a los perros mientras graba el vídeo. "Lo bonitos que sois; estos perros preciosos", les piropea. 

13 segundos de grabación que, por el momento, ya vieron más de 87.000 persona en TikTok y… ¡subiendo! "¡Qué arte más grande! ¡En esa casa vive gente estupenda!", dice uno de los comentarios. 

"Son perros de agua, les encanta el agua, y es ver el agua y… ¡fiesta!", comenta otra persona hilando la broma con la lluvia. "¡Me encanta! ¡LITERALMENTE ME ENCANTA!". Todos se derriten con los perros cofrades de Sanlúcar. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?