Publicidad

perro encontrado en refugio

Tras un año en el refugio, su dueña por fin da con él: su rencuentro conmueve hasta las lágrimas (Vídeo)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Un refugio de animales buscaba intensamente un hogar para el pequeño Korto, sin sospechar siquiera la sorpresa que les esperaba.

La incertidumbre, el miedo y la desesperación que genera el perder a un perro es una experiencia por la que ningún tutor debería pasar. De hecho, en algunos casos, la familia no logra reencontrarse con sus peludos amigos… 

Por fortuna, esta vez hablaremos de una historia increíble donde un perro y su familia lograron reencontrarse pese a todos los pronósticos.

La historia de Korto 

Korto es un perrito mestizo perdido que, después de toda una odisea, terminó en un refugio de animales en la ciudad de Toruń, al norte de Polonia. El pequeño Korto pasó cerca de un año en el lugar.

Schronisko Dla Zwierząt Toruń fue el refugio que se hizo cargo del animal. Durante todo un año, compartió publicaciones y fotos de él y otros animales con la intención de buscarles un nuevo hogar.

Korto llegó a ser el protagonista de algunos de estos anuncios; sin embargo, durante los 12 meses, el perro no fue adoptado por nadie. De hecho, los encargados del refugio empezaron a perder la esperanza de que encontrase una nueva familia. 

Por fortuna, el destino tenía otros planes para este entrañable peludo.

El regreso a casa

Fue gracias a una publicación en Facebook que Korto, alias Pimpuś, logró encontrar un hogar, aunque uno muy especial.

Al parecer, la familia de Korto lo había estado buscando incansablemente, pero sin mucho éxito, hasta que se encontraron con una foto del perrito en redes sociales.

Sin perder ni un segundo, la tutora real del animal acudió al refugio para recuperar a su can. La conmovedora escena fue capturada por el personal del refugio.

En la publicación, se puede ver cómo el perro al principio se acerca a su humana con desconfianza, y cuando se da cuenta de que realmente es ella, su alegría no tiene límites. 

En pocas semanas, el vídeo se ha convertido en la nueva sensación y ha superado ya las 200 mil visitas. Y con más de 10 mil comentarios, los usuarios celebraron el reencuentro.

Si bien esta historia tuvo un final feliz, puede servir de recordatorio para buscar alternativas y evitar situaciones así, por ejemplo, con el empleo de chips para perros.

¡Nos alegramos por Korto y por su familia!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?