Publicidad

arantxa de benito desolada

Arantxa de Benito en una imagen de archivo

© Agencias / Redes sociales / Mediaset

Arantxa de Benito se despide desolada de su amor incondicional: ''no puedo ni creérmelo''

La redacción

Publicado el

La presentadora de televisión, que desarrolló gran parte de su trabajo en los años 90, está desolada. ''Nada volverá a ser como antes'', ha escrito en sus redes sociales. 

Hace poco más de un mes, Arantxa de Benito sufrió uno de los golpes más duros de su vida. La presentadora y tertuliana de televisión tuvo que decirle adiós a su perro tras cinco años conviviendo juntos. 

Dylan, así se llamaba el bobtail (o pastor inglés), nació en octubre de 2018, y semanas más tarde pasó a formar parte de la familia. ''Llegaste a mi vida hace 5 años para llenarla de amor y hacerla mucho más bonita. ¡Nos elegimos!'', así comienza el mensaje de despedida que Arantxa, rota de dolor, le dedicó en su cuenta de Instagram. 

''Dylan es el mejor''

Cuando la directora de comunicación de la fundación Infancia sin Fronteras adoptó a Dyan se lo presentó al mundo. En una entrevista publicada por Mujer Hoy, Arantxa compartió la alegría que sentía al tener al perro en su vida. ''Desde pequeña, me encantaba esta raza, recuerdo el anuncio de galletas María Fontaneda. Siempre que lo veía pensaba: Yo de mayor quiero un perro como este. Y así ha sido, sin buscarlo, por casualidad. Una íntima amiga que tiene a sus padres, tuvo una camada y cuando fuimos a verlos, mi hija y yo no pudimos resistirnos. Parecía el más tranquilo, pero ¡qué va! Es muy juguetón y, sobre todo, inquieto'', aseguró al medio citado anteriormente. 

Desgraciadamente, Dylan se fue antes de lo previsto (la esperanza de vida de un pastor inglés es de 10-12 años), a sus cinco años. La empresaria no ha querido dar explicaciones sobre el fallecimiento de su mascota, solamente quiso compartir varios mensajes y fotos en redes sociales. 

''Eras EL mejor, DYLAN… tu lealtad, amor incondicional, tu forma de quererme, entenderme, protegerme y cuidarme…tus andares, tus mimos, nuestros besitos, los buenos días, nuestros paseos, los viajes…'', escribía hace unas semanas. 

Y hacía partícipes a sus miles de seguidores de la incredulidad de la pérdida de uno de los seres más queridos de su vida: 

''No puedo ni quiero creérmelo, nos costaba un mundo separamos un solo día y ahora ya no volveremos a estar juntos nunca más''.

En el mismo post, la presentadora quiso agradecerle a su perro todo lo que había hecho por ella con unas palabras que han sido comentadas por muchas otras celebridades como Makoke, Blanca Romero o Mar Saura así como por personas anónimas que han querido apoyar a la presentadora en este momento. 

''Gracias por todo lo que me has enseñado. Cuidarte ha sido el mejor regalo del mundo. No puedo dejar de pensarte… A cada paso que doy me faltas tú, fiel compañero… siempre juntos. Nos hemos hecho muy felices… ya nada en mi vida será igual sin TI, mi bola de pelo. Eras uno más en la familia y todos te extrañamos como no te puedes imaginar. Ahora queda lo más duro, volver a nuestro hogar, y respirar el vacío tan inmenso que has dejado. La vida es cruel, injusta y absurda tantas veces Gracias LU por haberme hecho el regalo más bonito de mi vida.''

Desgraciadamente y tal y como escribe Aranxta en otro post dedicado a Dylan, ''ya nada volverá a ser como antes ❤️''. Algo que solo pueden comprender las personas que se han enfrentado a la muerte de su mascota porque como dice la presentadora ellos son nuestros maestros... los encargados de hacernos la vida más completa y mucho más feliz.

DYLAN 4 EVER❤️

 

También te puede gustar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?