Los humanos no son los únicos que visitan los salones de belleza. Ciertos perros, como el protagonista de esta historia, ponen sus patas en las instalaciones de estos centros para que les arreglen el corte.
En ocasiones, al igual que les ocurre a sus propietarios, las cosas no salen como se espera. El resultado de un corte de pelo puede llegar a ser muy diferente de lo que uno se imagina. A los hechos nos remitimos.
No podía dejar de reírse
El usuario de Reddit, Twisted_NaeNae, llevó a su mascota, un perro llamado Henry, a la peluquería canina. Hasta ahí todo normal, pero la cosa se torció en el momento que fue a recoger a su cánido. Nada más verlo, no pudo parar de reír.
Metamorfosis cómica
El peluquero canino dejó volar su imaginación y le hizo a Henry un corte de pelo fue de lo normal. ''Un tanto excéntrico'', según se puede leer en los comentarios de la publicación de Reddit.
Henry ya es un perro mayor y por ello, a tenor de las palabras de su propietario, se veía muy gracioso con su nuevo corte de pelo. Una imagen que suscitó cientos de comentarios, tales como:
"¡Parece un padre después de un divorcio!", "Me recuerda a Sam Elliot sin el bigote", "El pobre probablemente no tiene ni idea de por qué todo el mundo se ríe de él", "Guapo".
El encargado de realizarle el corte de pelo tampoco pudo contener la risa cuando vio el antes y el después de Henry.