Publicidad

gato rojo

Primer plano de un gato pelirrojo.

© Spicy Cats / Facebook

Gata se convierte en mamá: ¡no se ve un cachorrito así todos los días!

Por Sindy Bustamante Redactora

Publicado el

La historia de Honey, una gata doméstica que se convirtió en madre por pura casualidad, ha inspirado a millones de personas en todo el mundo.

Una llamada de emergencia a los trabajadores de la asociación de bienestar animal, Spicy Cats, cambió el rumbo de vida de una gata doméstica llamada Honey en octubre de 2022. 

Un bebé muy especial corría peligro. Necesitaban el calor de una madre experimentada como Honey para sacarlo adelante, ya que en el centro de recuperación de animales, Milstone Wildlife Centre, habían acogido a una cría de gato montés de América (bobcat).

En ese momento, la gata del refugio hizo por ella todo lo que estaba en su 'pata'.

Mamá gata cría a un... ¡Gato montés!

El gato montés solo tenía 6 semanas de vida y, por lo tanto, requería de muchos cuidados para sobrevivir y poder liberarlo llegado el momento. 

En vídeo:

Ahí es cuando Honey entra en escena. La gata había criado a innumerables gatitos, por lo que los trabajadores tenían muy claro que ella podría ocuparse del gato montés sin problemas y con mucho cariño.

Como en casa

Durante las semanas en que se hizo cargo de la cría de gato montés, la felina se mostró tranquila y experimentada con su pequeño hijo adoptivo. 

Una dulce historia que demuestra lo siguiente: en el mundo animal, el amor no entiende ni de razas ni de especies. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?