¿Recuerdas esa clásica escena de terror de la película Psicosis donde la protagonista está bañándose?
Pues lo que pasó en esta ducha no fue tan aterrador, afortunadamente, pero igual de sorprendente.
Un grito de horror
Cuando el marido de una usuaria de Reddit empezó a gritar en el baño, la mujer se imaginó lo peor y fue rápidamente para ver qué había pasado.
Al abrir la puerta, se dio cuenta de que, en lugar de ayudar, tenía que correr a buscar su teléfono para tomar una foto.
Juegos gatunos
Resulta que uno de sus gatos había saltado a lo alto de la cortina de la ducha y se aferraba a ella. El hombre, que estaba al otro lado de la cortina, no veía qué pasaba, así que simplemente se asustó y gritó.
Mientras tanto, el segundo gato de la casa estaba sentado en el suelo junto a la ducha. Parecía que el minino no daba crédito a sus ojos, simplemente se limitaba a mirar a su compañero y a su humano con cara sorprendida.
Cuando la mujer publicó una foto de la increíble escena en Reddit, recibió los "likes" de más de 10 000 usuarios del foro.
Aunque fue un momento muy divertido para ella, quizá sería buena idea encontrar árboles para gato para que los mininos se ejerciten en lugares apropiados, ¡Y, sobre todo, para que no maten del susto al marido!
¿Y tus gatos? ¿También han hecho alguna vez de las suyas?