Criar a los niños de la casa junto a un perro o un gato trae muchos beneficios: los hace más responsables y aumenta la confianza en sí mismos.
Una familia unida
El video que les presentamos hoy muestra en solo unos segundos cuánto los perros son una parte integral de nuestras familias.
En el clip vemos a dos niños en la ventana y su cachorro de pelo rizado, que se abre paso entre los dos, probablemente como si quisiera decir "¡Yo también quiero ver, hagan un lugar para mí!".
Y la razón es fácil de contar: los niños de dos y cuatro patas estaban dando la bienvenida de regreso a casa de su hermano mayor, probablemente volviendo de la escuela. Su felicidad es inmensa y está claro lo unidos que están todos los unos de los otros.
Un éxito garantizado
En menos de 24 horas, el video ya obtuvo más de 240,000 visitas y los usuarios de la web han dejado comentarios amorosos:
"Puedes ver de inmediato cuánto amor puede mostrar un perro", comenta uno. "Parece que el perro es el más feliz", dice otro.
Sea como fuere, lo cierto es que nuestros amigos de cuatro patas son, en todos los aspectos, una parte muy importante de nuestras familias.
Noticias relacionadas: