Laura Walker es una mujer que vive en Madison, Wisconsin. En sus ratos libres suele ir a pescar al río Misisipi. Pero una noche, su pasatiempo favorito se convirtió en una verdadera pesadilla.
Laura estaba disfrutando tranquilamente junto al agua el 5 de julio de 2021 cuando vio que aparecía un coche, que iba avanzando cada vez más lento.
Laura se dio la vuelta para ver qué estaba pasando. En ese momento, fue testigo de un verdadero acto de crueldad animal.
Hombres tiran gato a río
Los jóvenes, al salir del coche, se pararon junto al río, arrojaron algo y luego se marcharon tranquilamente como si nada ¡Habían tirado un gatito al agua!
Sin pensarlo dos veces, Laura reaccionó con rapidez y fue capaz de salvar la vida del animal. Aunque el destino le tenía preparada una sorpresa más a este peludo superviviente.
La mujer habló con otro pescador y terminó descubriendo la identidad de los adolescentes.
Cuando ella y su familia llevaron al pequeño gato al veterinario, confirmaron la noticia. La radiografía mostró que la columna del felino presentaba dos fracturas.
Final feliz para el gatito
Pese a las malas noticias, Laura no se dio por vencida, ya que decidió adoptar al minino y al que llamó Finn.
Con el cuidado adecuado, Finn se fue recuperando poco a poco. Ahora, vive una vida feliz con la mujer que le salvó la vida y con su familia.