Publicidad

perro viejo reconoce a su dueño

Va a casa de sus padres para ver a su viejo amigo: el reencuentro te romperá el corazón

Por Sandra Apolinar

Publicado el

No cabe duda que los perros son los amigos más fieles: este vídeo es la muestra de que, aunque pasen los años, un perro al que le diste amor nunca te olvidará.

¿Cuál es el mayor periodo de tiempo que has pasado sin ver a tus perros? ¿Cómo crees que reaccionaría tu mascota después de años sin verte?

En un vídeo compartido a través de Instagram podemos ver la reacción de un perrito que, a pesar de su avanzada edad, no olvida quienes han formado parte de su vida.

Perro anciano no olvida a su dueña

Después de un largo tiempo lejos de casa, Megan Hill regresó a ver a casa de sus padres y quiso inmortalizar la reacción de Kodiak, su perro de la infancia de 13 años de edad.

El perro, ya sordo y parcialmente senil, tardó unos minutos en darse cuenta de que estaba frente a su vieja amiga.

"Kodiak es el perro más especial y lo mejor que me ha pasado. Tengo mucha suerte de ser su persona favorita", publicó Megan en Instagram.

Como se señala en la red social, Kodiak vive una tranquila jubilación con los padres de Megan, que se han instalado en Arizona "donde no hay escaleras, no hace frío y hay una piscina".

"Con la edad, a veces se olvida de mi hermano y de mí, porque ya no vivimos con mis padres y no podemos visitarlo tan a menudo como nos gustaría", explicó Megan. "Cuando se dio cuenta de que era yo, fue muy reconfortante".

Aunque guarda un buen recuerdo de este reencuentro, la joven se puso triste al darse cuenta de que su perro estaba envejeciendo: "Fue la primera vez que tardó tanto en reconocerme, eso sí que me entristeció".

En el pequeño vídeo de apenas un minuto podemos ver cómo Kodiak tarda un poco en reconocer a su dueña, pero en cuanto lo hace no para de mover la cola de alegría.

La enternecedora escena se viralizó en poco tiempo y ha logrado casi 800 000 visitas desde que se publicó.

Sin duda, momentos como estos nos enseñan que aunque estemos lejos, nuestros canes no nos olvidan.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?