Publicidad

perra anciana sonríe al ser adoptada

Adoptada por fin, esta perrita senior tiene una reacción extraordinaria al llegar a su nuevo hogar (Vídeo)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Kit es una perra anciana que ha vivido la mayor parte de su vida en la calle, ¡pero su vida ha dado un giro de 180 grados! 

¡Qué alegría nos causa que los perros mayores encuentren hogar!

Kit es una perrita de 10 años que lleva consigo las cicatrices de una vida de miseria en las calles.

Nacida en Turquía, la perra ha sido callejera la mayor parte de su vida, sin nadie que cuidara de ella y de su salud. Estaba muy delgada, no tenía dientes frontales y su estómago y cuello no tenían pelo.

Ante esta situación de desamparo, una asociación local decidió ayudarla para ofrecerle otra vida, y Kit rápidamente llamó la atención de una familia... ¡ubicada al otro lado del Atlántico!

Se organizó una repatriación para que Kit pudiera reunirse con su nueva dueña, Lindsay Paluba, quien ya tenía un golden retriever que había sido rescatado en China y otros dos perros.

Perra sonríe a su nueva vida

Cuando Kit llegó a su nuevo hogar, mostró un comportamiento más que sorprendente: ¡no podía dejar de sonreír!

Filmada para la ocasión hace unas semanas, Kit parece realmente feliz al experimentar por fin el calor de un hogar y la comodidad de una cama.

Aunque al principio era un poco tímida con sus tres nuevos hermanos, Kit rápidamente se dio cuenta de que estaba a salvo y comenzó a relajarse, sin dejar de lado su hermosa sonrisa.

Debido a problemas cardíacos, Kit no puede jugar "salvajemente" con los otros tres perros, pero disfruta siguiéndolos y observando sus actividades.

¡Muy agradecida, Kit finalmente está disfrutando de la dulce vida que merece! Este es un ejemplo de que nunca es tarde para encontrar la felicidad y de que los perros mayores también merecen una segunda oportunidad.

También te puede interesar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?