¡Qué alegría nos causa que los perros mayores encuentren hogar!
Nacida en Turquía, la perra ha sido callejera la mayor parte de su vida, sin nadie que cuidara de ella y de su salud. Estaba muy delgada, no tenía dientes frontales y su estómago y cuello no tenían pelo.
Ante esta situación de desamparo, una asociación local decidió ayudarla para ofrecerle otra vida, y Kit rápidamente llamó la atención de una familia... ¡ubicada al otro lado del Atlántico!
Perra sonríe a su nueva vida
Cuando Kit llegó a su nuevo hogar, mostró un comportamiento más que sorprendente: ¡no podía dejar de sonreír!
Filmada para la ocasión hace unas semanas, Kit parece realmente feliz al experimentar por fin el calor de un hogar y la comodidad de una cama.
Aunque al principio era un poco tímida con sus tres nuevos hermanos, Kit rápidamente se dio cuenta de que estaba a salvo y comenzó a relajarse, sin dejar de lado su hermosa sonrisa.
Debido a problemas cardíacos, Kit no puede jugar "salvajemente" con los otros tres perros, pero disfruta siguiéndolos y observando sus actividades.
¡Muy agradecida, Kit finalmente está disfrutando de la dulce vida que merece! Este es un ejemplo de que nunca es tarde para encontrar la felicidad y de que los perros mayores también merecen una segunda oportunidad.
También te puede interesar: