Publicidad

Jazzy una perra anciana

Jazzy, una abuelita adorable

© Facebook @Orange County Animal Services

Perra anciana abandonada en la habitación de un hotel: ¡alucinan al escanear su chip!

La redacción

Publicado el

Cuando comprobaron su microchip, se quedaron de piedra. La única explicación era: ¡milagro!

Jazzy tenía 5 años y vivía con su querida familia en Texas, Estados Unidos. Un día, de repente, su vida dio un giro de 360 grados debido a los fuegos artificiales

La perra, al igual que muchos de sus congéneres, tenía un miedo atroz a los petardos, y tras un estruendo causado por la pirotecnia se escapó de su casa. 

Su familia estuvo buscándola día y noche durante mucho tiempo sin éxito. Parecía que Jazzy se había escondido bajo las piedras, no aparecía por ninguna parte. 

Han pasado 7 años desde aquel fatídico día, pero sus humanos no han perdido la esperanza de reunirse con ella. 

Una llamada inesperada

A principios de diciembre de este año, los funcionarios del Servicio de Animales del Condado de Orange, en Florida, recibieron una llamada sobre un perro abandonado en la habitación de un hotel. 

Cuando llegaron al lugar, el anciano animal apenas podía andar. Eso sí, se mostraba muy dulce y cariñoso con sus rescatadores. 

Una vez en el refugio municipal, los voluntarios escaneron su microchip y se quedaron de piedra al comprobar de qué perro se trataba. Según los datos del chip; descubrieron que se trataba de Jazzy, la perra de Texas a la que su familia llevaba 7 años buscando. 

Sin un minuto que perder los trabajadores del refugio de Orange se pusieron en contacto con los dueños de Jazzy, que se quedaron sin habla al conocer la noticia y no dudaron un segundo en subirse a un avión para recuperar a su amada mascota. 

Un reencuentro emocionante

El pasado 10 de diciembre, Jazzy se reunió con su familia tras pasar muchos años separados. Un reencuentro que hizo saltar las lágrimas de los presentes, pues cuando la perra vio a su dueño no pudo apartar los ojos de él, le lamió la mano sin parar y no se separó de su lado ni un momento. 

''Cuando su dueño entró en la habitación, Jazzy no pudo apartar los ojos de él. Le lamió la mano una y otra vez y acercó su cuerpo lo más posible a él''. 

Los miembros de Florida Pound, refugio donde Jazzy descansó tras ser rescatada, dijeron estar más que satisfechos con el resultado de esta historia.

''Estamos acostumbrados a ver dolorosas escenas todos los días. Momentos de alegría como el reencuentro de Jazzy con su familia después de tantos años son muy reconfortantes'', aseguraron. 

 

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?