¿Te imaginas lo difícil que puede ser perder tu hogar de un momento a otro? ¡La situación empeora si las personas que te sacan de tu hogar son tu familia!
Esta triste historia le ocurrió a una pobre gatita de nombre Kyrielle.
Echan a gata adulta
Kyrelle es una gatita peluda, amigable y de edad avanzada que, sin embargo, se ha mostrado triste y desconfiada últimamente, todo por una desgarradora razón: acaba de sufrir la peor traición.
Kyrelle disfrutaba de una cómoda vida con su tutor, pero después de 17 años este ha mostrado su verdadera cara, pues recientemente optó por echar a la gata a la calle para permitir que su novia y su perro se mudaran en la casa.
Sin nadie que velara por ella, la pobre Kyrelle se pasaba el día maullando desesperadamente en la calle, seguramente extrañando a su dueño y sin tener idea de qué ocurría realmente.
Esperanza para Kyrelle
Por suerte, los desesperados maullidos de esta gatita fueron escuchados por la asociación Mon jour de chance, un refugio en Palaiseau, al sur de París.
Por si eso fuera poco, esta gatita también tenía una infección de oído y el veterinario notó una sordera que probablemente se debía a su avanzada edad.
Tras un examen más detallado, se descubrió que Kyrelle también sufría de osteoartritis, por lo que recibió inyecciones para calmar el dolor.
De acuerdo con los veterinarios que prestaron sus servicios a la asociación, Kyrelle podría unirse sin ningún problema una familia que quisiera hacer un buen gesto y ofrecer un hogar a un gatito con el corazón roto.
Por fortuna, la gata ya ha sido adoptada y ya vive en su nuevo hogar. Nos alegramos de que haya tenido el final que se merece. ¡Disfruta con tu nueva familia, Kyrelle!