Publicidad

adolescentes encuentran gatos en cajas de zapatos

Adolescentes ven cajas de zapatos abandonadas al sol: en su interior hay gatitos en mal estado

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Un triste descubrimiento que involucró a unas cuantas criaturas recién nacidas sorprendió a un grupo de adolescentes hace pocas semanas.

El pasado miércoles 6 de septiembre, la asociación "Une patte dans la main", situada en Vern-d'Anjou, Francia, recibió un nuevo aviso de rescate.

Aquel día, un grupo de adolescentes se encontró unas cajas de zapatos en la pequeña ciudad de Verrière, en Anjou.

Intrigados, y creyendo que podrían estar descubriendo dos pares de zapatos de marca, notaron que las cajas estaban selladas, así que decidieron inspeccionar el contenido.

Dentro de las cajas, había una sorpresa que nada tenía que ver con el calzado.

Gatitos en mal estado

En ambos recipientes se encontraban cuatro gatitos, quienes carecían incluso de orificios para poder respirar a pleno sol del día.

Los adolescentes se dieron cuenta de inmediato de la urgencia de la situación y llamaron a una protectora de animales de la localidad.

A continuación, el representante de bienestar animal de la ciudad de Verrière se puso en contacto con la organización "Une patte dans la main", la cual pudo encargarse de los pequeños animales.

Afortunadamente, los mininos fueron descubiertos justo a tiempo y ahora están en proceso de recuperación bajo los cuidados atentos de su familia de acogida temporal, que se encargarán de ellos hasta que sean adoptados por familias responsables.

Es digna de elogio la rápida reacción de estos adolescentes, quienes pueden sentirse orgullosos de haber salvado cuatro pequeñas vidas.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?