Publicidad

jack ramirez perro

Esta es la imagen que compartió Zamara, la madre de Jack

© Zamara Comas / Instagram

Orión, el perrito de Jack Ramírez, salta del coche y se sube a su ataúd para despedirlo

Por Cristina Ridao Country Manager

Publicado el

En el funeral de Jack Ramírez Comas, el ingeniero colombiano de 23 años asesinado en circunstancias lamentables, la imagen de su perrito se convierte en símbolo de la tristeza y el anhelo de justicia de una familia devastada.

La inquebrantable lealtad y amor de los perros no tiene fronteras, y esta verdad se manifestó de manera sobrecogedora en el funeral de Jack Ramírez Comas, el joven ingeniero de 23 años asesinado en la noche del 1 de noviembre en el barrio Las Mercedes, Barranquilla.

Durante el día de las exequias, Zamara Comas, la madre de Jack, publicó una imagen muy emotiva en su cuenta de Instagram. Se trata de una fotografía de Orión, el perrito de su hijo, junto al ataúd.

orion perro jack
Orión, el bulldog de la familia Ramírez, se apoya sobre el ataúd de su dueño, Jack  ©Zamara Comas / Instagram

Zamara acompañó la imagen, visible sobre estas líneas, con estas conmovedoras palabras:

"Mi gordo (el perro 'Orión') se bajó del carro directo al salón donde estaba mi chiquito y enseguida se subió (al ataúd) a olerlo, era como si supiera que estaba ahí, él lo esperaba en la puerta todos los días y queríamos que lo despidiera de alguna forma para que no lo esperara".

Un horrible asesinato

El suceso tuvo lugar cuando Jack estaba llevando a su novia a casa en su vehículo. Un coche arremetió contra el suyo por la parte trasera. Ramírez descendió para ver lo que había sucedido, momento que aprovecharon los delincuentes para abalanzarse sobre él. Uno de ellos le disparó un tiro en la cabeza. Seguidamente, robaron el coche y huyeron.

La novia intentó asistir a Jack Ramírez Comas, que estaba tendido en vía pública. Fue trasladado al hospital, pero este jueves 2 de noviembre murió como consecuencia de la bala que recibió en la cabeza.

El asesinato del joven colombiano quedó registrado en una cámara de seguridad del área.

La Policía y la Alcaldía de Barranquilla ofrecieron una recompensa de $50 millones para quien proporcione información sobre los responsables de este crimen.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?