Publicidad

gato negro de venecia con letrero

¡Este gato es una auténtica atracción turística!

© venezia_non_e_disneyland / Instagram

A este gato negro le han puesto un letrero al lado que va directo al grano

Por Sandra Apolinar

Publicado el

En el centro de Venecia, un gato negro fue visto con un cartel que contenía una frase muy peculiar.

Pepe es un gato negro que vive en Venecia, Italia. Es famoso por su personalidad amigable, y de vez en cuando le gusta descansar de los turistas. ¡Pero alguien tiene que hablar por él!

El célebre gato negro Pepe fue visto en septiembre con un cartel con una frase escrita en dialecto veneciano. 

Los venecianos son famosos por ser personas bastante francas y no es de extrañar que alguien tuviera esta original idea para que el gato pudiera expresarse.

Un gato con cartel

El divertidísimo cartel apareció en el centro histórico de la ciudad con una frase escrita en el dialecto local. La frase decía: "No me toques, estoy durmiendo."

En vídeo:

La página de Instagram @venezia_non_e_disneyland, que tiene más de 100 mil seguidores, publicó la foto con una famosa frase relacionada con los gatos.

"Los gatos nos dan dos grandes lecciones: el desapego de las cosas es un arte y la elegancia no hace ruido", Fabrizio Caramagna.

De hecho, ¡no hace falta mucho para que este maravilloso gato negro capte la atención de todos! Considerado el más elegante de los gatos de la ciudad flotante, el felino duerme feliz en la plaza y enseña a todos a vivir en paz, incluso con poco.

¿Quién es el famoso gato negro de Venecia?

El gato negro protagonista de la divertida historia, de nombre Pepe, ronda los 13 años. Es un gato de barrio, que pasa sus días principalmente en el Arsenal de Venecia, donde es cuidado y venerado por algunos empresarios de la zona. 

Como en Venecia no hay coches, el felino vive tranquilo en las calles de la ciudad entre los abrazos y mimos de vecinos y turistas. 

Aunque es uno más, no deja de ser una excepción a los miles de animales callejeros e indefensos que siguen necesitando un hogar. ¡No los olvidemos!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?