Publicidad

grupo de perros

¡Descubre los secretos de los perros de Wamiz!

© cynoclub / Shutterstock

Liam, Loki, Maze, Elton y Pocket: 5 perros que nos desvelan su astuto secreto

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Como todos los perros, estos cinco protagonistas cuentan con un carácter propio, pero detrás de esa personalidad tan fuerte se esconde un secreto que les ayuda a mantenerse en forma. 

Se llaman Liam, Loki, Maze, Elton y Pocket. Si sigues a Wamiz, seguramente te hayas topado ya con ellos en nuestras redes sociales.

De hecho, son los auténticos protagonistas de la redacción: siempre nos regalan momentos graciosos y son los primeros en llegar a las reuniones. ¡El trabajo es lo primero!

Hoy, hemos querido presentar más en detalle a estos colabora-dog-es de Wamiz que tantas alegrías nos dan en nuestro día a día. ¿Sabías que todos ellos guardan un secreto que los mantiene en forma?

Elton, el abuelete

Empecemos con el patriarca del grupo: Elton, el pequeño lebrel italiano. Con sus nada menos que 13 primaveras, Elton cuenta con una energía de lo más serena. 

Tanto en casa como en la redacción, es frecuente encontrarlo durmiendo largas siestas calentito en su cesta. Y, por supuesto, con una cómoda manta por encima. ¡Ha nacido enseñado!

Pero no te dejes engañar, este adorable abuelete sabe mantenerse en forma. Desde bien joven, Elton es un travieso de cuidado. Si no, que se lo digan a Justine, tutora del can y responsable editorial de Wamiz UK. 

Elton es un auténtico diablillo que tardó 8 meses en "pulirse" del todo y que no dudaba en registrar los muebles de la cocina en busca de comida. 

Con el tiempo, nuestro colabora-dog se ha ido calmando, pero sin perder su entusiasmo. Prueba de ello son sus largos paseos y las carreras que se echa

¡Descubre cuál es el secreto de Elton!

Pocket, el delicado

Este es Pocket, el perro de Elise, responsable editorial de Wamiz Francia. Este pequeño, que no levanta un palmo del suelo, empezó la vida con muy mala pata. 

Adoptado con un año, Pocket había sido utilizado para mendigar. El pobre fue encontrado en la calle con la correa alrededor del cuello. 

De carácter calmado, cariñoso y con un toque nervioso de vez en cuando, Pocket se ha convertido en un perro feliz gracias al amor que le aporta su familia. 

Ahora, Pocket se pega la vida padre: ni se te ocurra contar con él para salir a pasear bajo la lluvia o el frío. Prefiere quedarse calentito en casa, aunque sea escuchando los estridentes llantos del bebé de la casa. 

¡Descubre cómo se cuida este señorito!

Loki, el mimado

Ahora, toca presentar al modelo de Wamiz: Loki, un pequeño pastor de las Islas Shetland. Cuando sale a pasear, Loki sabe perfectamente cómo hacerse notar gracias a su brillante pelaje. ¿Quién podría resistirse a su paso seguro y su joven temple?

Para cuidar ese cuerpazo, Vanessa, responsable de redes sociales de la redacción, se encarga pacientemente de cepillarlo y de mimarlo como es debido. 

Porque sí, no te vayas a pensar que Loki no es exigente con su aspecto. Aunque pueda parecer tímido y un poco desconfiado a primera vista, le encanta que la mamá de Vanessa lo consienta. ¡Ay, las abuelas...!

¡Descubre cómo Loki logra mantener ese pelazo!

Liam, el nervios

Liam es el primo de Loki. El segundo pastor de las Islas Shetland del equipo Wamiz podría ser perfectamente el "alumno ideal". Tal y como nos cuenta Léa, responsable de publicidad y tutora de Liam, este peludo es el animal perfecto

Muy observador y sensible, Liam no es de los que les gusta hacer trastadas. Es un perro adorable que obedece gracias a una buena educación. Eso sí, es muy atento, demasiado, quizás...

Como a todos los perros, le gusta estimularse mentalmente. Y ojo, a Léa le conviene que así sea, ya que si no obtiene su dosis de ejercicio diaria, no dudará en mostrar su descontento registrando en la basura. ¡Menudo es!

¡Descubre cómo Liam logra relajar esos nervios!

Maze, la dinámica

¿Cómo terminar sin hablar de Maze, la pequeña cocker negra y roja de Camille, nuestra jefa de contenido? Esta perrita de dos años llegó como una bala a la redacción de Wamiz. ¡No para en todo el día!

Esta bola de pelo no para quieta, y para mantener su reputación, no le viene mal una pequeña ayuda

Descubre cómo Maze consigue canalizar toda su energía. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?