Publicidad

mujer no encuentra casa por tener un perro

Una mujer en busca de casa. 

© Francesca Rizzi / Facebook

Francesca pone un anuncio desesperado porque nadie le alquila casa: nadie puede creer la razón

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Una estudiante está en busca de un hogar, pero decenas de personas se han negado a alquilarle su piso por el gran perro que la acompaña.

Encontrar un hogar en esta época es una tarea bastante difícil: los altos precios, los numerosos requisitos y las grandes restricciones sobre tenencia de animales en pisos hacen casi imposible el encontrar un buen lugar para algunos tutores.

Francesca Rizzi es una estudiante de medicina en la ciudad de Bérgamo, Italia, y al igual que cientos de personas, se encuentra en una situación difícil, pues su búsqueda de alojamiento ha sido un fracaso. 

¿La razón? Ningún casero acepta a su perrito Dogo, un boyero de Berna.

Múltiples rechazos 

Tan solo en los últimos dos meses, Francesca ha recibido más de 70 respuestas negativas a sus solicitudes de alquiler y, claramente, no piensa abandonar a su perro.

En vídeo:

Francesca y Dogo comparten una fuerte conexión y viven juntos desde hace más de 6 años

Aunque muchas personas le han aconsejado buscar otras alternativas para el cuidado del perro, la joven estudiante se niega a separarse de él.

La desesperada petición de Francesca

Después de tantas decepciones, Francesca decidió cambiar de estrategia en su búsqueda y compartió una historia a través de sus redes sociales.

"Mi amigo peludo y yo estamos buscando desesperadamente una habitación, después de dos meses de búsqueda y al menos 70 respuestas negativas solo por la presencia del perro.
Dogo es un perro muy tranquilo que no necesita mucho espacio y ni siquiera necesita jardín (aunque, si lo hubiera, perfecto). Si tienes una habitación disponible, pero tienes dudas sobre la presencia del perro, ¡escríbeme!"

La franqueza de esta publicación conmovió a su comunidad y cientos de personas compartieron la historia, además de ofrecer apoyo y sugerencias para encontrar una solución. 

Desde Wamiz, esperamos que este par encuentre pronto un hogar adecuado. 

Después de todo, tener un perrito en casa puede hacer de un hogar un espacio mucho más feliz y seguro. ¡¿Cómo se van a separar?!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?