Cuando a este hombre le llevaron el desayuno a su mesa hace poco más de un año, de repente dudó.
Parecía como si los aros de cebolla fritos y la pechuga de pollo asada no fueran una comida normal. ¿Se trataba de una comida exótica?
Desayuno extraño
El cliente se sintió obligado a compartir en redes sociales una foto de su inusual desayuno, e Internet estalló en reacciones. ¿Cuál fue la causa de la conmoción?
La forma de la pechuga de pollo se parecía a la cabeza de un perro, con un hocico largo adornado con ramas de romero que parecían orejas caídas.
Además, se notaba un área ligeramente ennegrecida que parecía incluso un ojo entreabierto. Los aros de cebolla fritos, por su parte, formaban el cuerpo de esta ilusión óptica, con dos patas delanteras sobresaliendo.
¿Perro o comida?
Con más de 5 mil me gusta, 5 mil comentarios y más de 2 mil compartidos, los usuarios de las redes sociales expresaron sus opiniones y reacciones sobre la foto.
Algunos se preguntaban si eran los únicos que veían una cabeza de perro en esta peculiar imagen.
Una persona preguntó: "No soy el único que pensó que había visto la cara/cabeza de un perro cuando vio la foto por primera vez, ¿verdad?". Alguien más comentó: "Me pareció ver la cabeza de un perro", y otro usuario agregó: "¿Es esa la cabeza de un perro? Estoy tan confundida."