Publicidad

Tala la perrita

Cachorro descubre su nuevo hogar: su humana le hace la promesa más hermosa de futuro (Vídeo)

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Dar la bienvenida a un nuevo cachorro a la familia puede ser difícil al principio, ya que a menudo les lleva algún tiempo acostumbrarse a su nuevo entorno. Si no, que se lo digan a Tala.

Es normal que, cuando un pequeño cachorro llega por primera vez a su nuevo hogar, haya de pasar por un proceso de adaptación hasta que se les pasa el susto.

Una perrita muy asustada

Nada más entrar por la puerta, Tala está muy inquieta durante al menos 20 minutos ante la que será su nueva casa. 

El vídeo, publicado por su nueva adoptante en TikTok, muestra a una adorable bebé golden retriever que tiembla en el salón, en medio de sus nuevos papás.

En las imágenes, la perrita tiene la mirada triste, preguntándose dónde está. Acaba de abandonar a su madre y sus hermanos: para ella, es un cambio muy impactante.

Desde su publicación el pasado 11 de diciembre, 13,1 millones de personas se han conmovido con la reacción de la pequeña Tala, y muchos internautas querían cogerla en brazos para ofrecerle consuelo.

Janica, su mamá humana, dejaba la siguiente leyenda en la publicación: "Tenía mucho miedo y estaba temblando. Nos sentimos tan mal. Eso sí, que sepáis que la vamos a querer como nadie. "

Un proceso de adaptación

Por su parte, los usuarios de la plataforma se dispusieron a tranquilizarla con testimonios similares: "Mi perro también estaba así, solo le hace falta un poco de tiempo para acostumbrarse.", comentaba uno.

"Yo lloré de lo culpable que me sentía cuando traje a mi cachorro en septiembre. Le hace falta unos días para aclimatarse.", confesaba otra persona.

"Yo tenía miedo de que el mío hiciera lo mismo, pero entró como diciendo: 'Este es mi castillo, y vosotros mis sirvientes'. Y así lleva seis años.", añadía un tercero.

Tala jugando
Tala jugando con su pelota. © talathegoldenstarr / TikTok

Desde que publicara el vídeo, Janica ha estado subiendo nuevas imágenes sobre la adaptación de su perrita. ¡Tala se está acostumbrando poco a poco!

Y tú, ¿cómo viviste la reacción de tu perrito cuando llegó a casa?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?