Publicidad

milo-perro-en-adopcion

Milo tiene una mirada muy dulce

© Adopciones Huellas Serranas

Milo ansía olvidar las cadenas del pasado: necesita amor para sanar el maltrato sufrido

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Este grandullón ronda los 8 años de edad, tiempo donde experimentó más el dolor que el cariño. ¿Le adoptas?

Al observar las fotos de Milo, puedes apreciar en su mirada que es un perro bueno. Pese a la vida de maltrato que sufrió, sigue siendo un perro bueno. Y ese daño también se refleja en su rostro. 

Solo desea compañía y tranquilidad

Este perro mestizo ahora está a salvo gracias a la Adopciones Huellas Serranas de Huelva. "Es un hermoso perrito senior de unos 8 o 9 años, es mayor y quiere compañía y tranquilidad", escribe la asociación en el apartado de adopciones de Wamiz España

"Necesita una familia amorosa donde por fin pasar sus últimos años sin cadenas", afirma. Adopciones Huellas Serranas quiere lo mejor para que este grandullón puede sanar sus heridas y ser feliz. 

Por ello considera que "sería conveniente un adoptante con experiencia en educación canina". En este momento Milo se encuentra en una residencia canina donde su adiestrador "dice que es un perrito fácil", solo necesita buena comida, un ambiente calmado e, insiste, compañía. 

Si deseas más información de Milo o si tienes claro que quieres darle una oportunidad, pulsa sobre la foto de abajo para contactar con la asociación.

milo-perro-color-negro-en-adopcion
¿Serás tú quién adopte a Milo? ©Adopciones Huellas Serranas

Mucha suerte, grandullón ❤️. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?