Publicidad

perro enseña a dar la pata a otro perro

Enseña a dar la pata a su nuevo perro: ¡5 millones mueren de risa al ver lo que hace el otro! (Vídeo)

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Quien tiene hijos o hermanos sabe lo impacientes que pueden ser los hermanos mayores cuando los pequeños están aprendiendo algo nuevo. Si no, ¡que se lo digan a este pequeño dálmata!

Uno de esos momentos especiales en la vida de muchas personas es la llegada de un nuevo perrito a casa. 

A medida que el cachorro se adapta a su nuevo entorno, comienza un viaje único lleno de descubrimientos mutuos.

Y en ese proceso, uno de los más gratificantes es enseñarle al pequeño nuevos trucos y órdenes para garantizar una convivencia óptima y convertir al animal en un "perrito de bien".

Educando a un perrito

Un ejemplo de ello es el del trío que conforman en este vídeo una mujer con sus dos perros: un pastor australiano experimentado y un inocente y entusiasta cachorro dálmata

En las imágenes, publicadas hace unos días por el usuario de X (Twitter) @buitengebieden, se puede ver a una chica intentando explicarle al pequeño dálmata cómo dar la pata. 

El pequeño peludo, dejándose llevar por sus instintos (¡y por el hambre!) solo tiene ojos para el premio que la mujer le ofrece, ignorando las repetidas órdenes de su humana. 

La escena, por supuesto, parece indignar al obediente pastor ovejero que se encuentra con ellos.

Echando 'una pata' a su hermano

Como buen hermano mayor, el can no duda en explicarle pacientemente a su nuevo compañero qué hay que hacer para obtener la golosina, y comienza a dar la pata al aire en repetidas ocasiones.

Los internautas se han mostrado especialmente tiernos con la reacción del animal y han querido destacar la inteligencia de esta raza de origen controvertido: 

"Los pastores australianos valen mucho como coaches", indicaba una auténtica entrenadora. "Le está intentando chivar la respuesta!!", comentaba 'indignado' un joven.

Finalmente, la operación es todo un éxito y el querubín de la casa termina dando su pata a torcer, nunca mejor dicho. ¡Misión cumplida!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?