Publicidad

sabrina-perrita-en-adopcion

¿Quién se enamora de Sabrina?

© Ladridos Vagabundos

A sus cachorritos no le faltan pretendientes, pero ¿por qué nadie quiere a la mamá?

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Sabrina parió sola en la calle, todos preguntan por los cachorros y nadie por ella. ¿Le echas una pata?

Sabrina es una perra de tres años de edad que estaba abandonada en la calle y embarazada. De hecho, se vio sola pariendo a sus cinco cachorros sin tener un techo en el que refugiarse. Ahora están a salvo y sus bebés no le faltan pretendientes, pero… ¿qué pasa con ella?

Mamá luchadora

"Sabrina es tranquila. Es una perrita de baja energía, muy lista y luchadora", dice la asociación Ladridos Vagabundos en el apartado de adopciones de Wamiz España. "Buscamos para ella una persona o familia que no tenga otros perros. Que hagan vida tranquila"

Por los cachorros de esta mami no para de preguntar, tanto que Ladridos Vagabundos anunció que no aceptaban ya más peticiones a través de su Facebook. Eso sí, los cachorros no se irán con nadie hasta que estén destetados y la mami cuando todas sus criaturas encuentren familia: 

Sabrina es de tamaño pequeño, pesa unos 6 kilos, es mestiza y de pelo largo, "un poco posesiva, siempre va detrás tuya, y muy cariñosa". "Actualmente convive con otros perros, pero prefiere ser la protagonista", señala la asociación granadina. 

Si te enamoraste de esta mamá, si necesitas más información o tienes claro que deseas adoptarla, pulsa sobre su foto de abajo para ponerte en contacto con la asociación: 

perrita-en-adopcion-recibe-mimos
Imposible resistirse a esta monería, ¿no crees? ©Ladridos Vagabundos

Mucha suerte, Sabrina ❤️.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?