Publicidad

almohadilla-de-gato-quemada

Un gatito aparece en Puerto Lumbreras: sus patitas revelan una terrible realidad

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La Protectora Kanaan situada en Murcia pide ayuda para poder salvar a este gatito de sus heridas. 

Dan el aviso de un gatito en muy mal estado en Puerto Lumbreras, Murcia. La Protectora Kanaan acude hasta el sitio donde está el joven felino y, además de encontrarlo muy delgado, tiene sus patas con unas heridas terribles

Patas en carne viva

"Tiene sus almohadillas en carne viva, como si hubiera sido quemado o que haya pisado algún ácido", explica la asociación en su página de Facebook. 

Una de las personas comenta en la publicación sobre el gato que tuvo un caso similar. "Era una perrita abandonada en un gallinero. La acidez de las cacas de ese suelo y el tiempo que llevaba ahí dentro caminando entre la mierda, fue lo que le provocó eso", le dijeron en el veterinario. 

Según cuenta esta usuaria, esa perrita recuperó muy lentamente sus almohadillas con el tratamiento que le pusieron. "Siendo la planta de las patas del animal, tardó, pero se recuperó y quien me ayudó en su acogida, acabó adaptándola"

Aunque el gato fue localizado en una zona rural, todavía no se sabe si lo descrito arriba puede ser lo que le ocurra. La Protectora Kanaan logró sacar al gato de allí y ahora piden ayuda económica para poder atenderle como necesita en el veterinario

Aquí, en su publicación de Facebook, tienes la información necesaria por si deseas ayudarles con un donativo: 

Ojalá el gato se reponga pronto y pueda crecer feliz con una buena familia ❤️. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?