Publicidad

cachorros-abandonados-albacete

Estos cachorros todavía están en la calle

© Rescatados en Adopción de Albacete

SOS Albacete: estos 9 cachorros abandonados a su suerte te necesitan ya

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Todavía no están ni rescatados de la calle, la asociación que quiere sacarlos de ahí está saturada e implora ayuda ciudadana.

La semana no arrancó bien la protectora Rescatados en Adopción de Albacete. Recibió un aviso de 9 cachorros abandonados a los que quieren atender, pero por el momento no pueden. "Sin casas de acogida no podemos rescatarlos. No tenemos donde llevarlos".

La protectora está saturada y necesita que la gente se ofrezca como casas de acogida para poder salvar a estos cachorros ya. "No podemos dejarlos ahí tirados, pero necesitamos casas de acogida o directamente adopciones", dice Rescatados en Adopción.

Sin casas de acogida, no hay rescates

Estos cachorros no son los únicos que se cruzan en el camino de la asociación. Lucía, es una mestiza de podenca, una de las razas más abandonadas en España, de 3 meses de edad que fue rescatada con su madre: "Es una perrita buenísima, alegre… es un amor de perra".

También entre los perros más jóvenes están Noel, Candela y Triana, todos entre dos y tres meses de vida. "No tenemos suficientes voluntarios y las facturas veterinarias se acumulan entre vacunas, esterilizaciones, analíticas y tratamientos". Estos perros necesitan adopciones. 

Como todas las asociaciones, refugios y protectoras de España, Rescatados en Adopción de Albacete nació de la unión de varios particulares para ayudar a los perros y gatos abandonados y maltratados. Todo sale adelante con su esfuerzo y dinero de su propio bolsillo.

"Todos nuestros rescatados reciben atención veterinaria cuando llegan a nuestra asociación y se les llevan a casas de acogida donde se cuidan hasta encontrarles adopción".

En el caso de la protectora albaceteña, ahora mismo se hace cargo de más de 20 perros y 13 gatos, algunos desde hace más de dos años, "y los avisos no dejan de llegar", lamenta. 

"Al no tener refugio ni subvenciones, funcionamos con casas de acogida, las que verdaderamente salvan vidas. Son nuestros pilares para poder ayudar a todos nuestros rescatados", señala la asociación.

Si necesitas más información de alguno de los perros presentados arriba, si puedes acoger a alguno o tienes claro que deseas adoptar, escribe a este email:

rescatados.en.adopcionab@gmail.com

Mucha suerte a todos, pequeños

cachorros-albacete-en-adopcion
Todos estos perros están en adopción, ¿les echas una pata? ©Rescatados en Adopción de Albacete
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?