Publicidad

mujer despierta con gato encima

Una turista pasa la noche en una antigua iglesia: cuando se despierta, ya no está sola

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Viajar ofrece a veces experiencias inolvidables. Y, si no, que se lo digan a esta mujer, que no esperaba en absoluto despertar con una criatura encima.

Cuando te hospedas en un monasterio del siglo XIII, uno/a puede esperarse de todo menos lo que le ocurrió a esta joven. 

Amy es una estudiante que estaba de vacaciones en la Toscana hace unos días y que tuvo que compartir su cama con un pequeño invitado.

Una sorpresa al despertar

La joven británica se había alojado en el monasterio de Sant'Agostino en San Gimignano, Italia. Pero no estuvo sola, porque tuvo que compartir lecho con un intruso que entró por la noche en su habitación y, sin más, se acostó con ella.

Cuando Amy despertó, sintió el calor y comenzó a entrar en pánico antes de darse cuenta de que un adorable gato había decidido adueñarse de su cama. 

El gato blanco y negro simplemente buscaba un lugar cómodo para descansar y entrar en calor.

Divertida y sorprendida, Amy grabó la escena cuando se le pasó el susto y compartió la anécdota en TikTok hace unos días.

El gato Marco, el mejor anfitrión del mundo

El gato Marco es efectivamente el alma del monasterio de Sant'Agostino, tal y como explica Amy para Newsweek. Hace de guía, de oficinista y no deja de despertar a los huéspedes por la mañana. A su manera, claro.

Durante su estancia en el monasterio, Amy tuvo varias veces la oportunidad de compartir vídeos divertidos de Marco con ella y otros anfitriones en su perfil.

¡Sin duda, se trata de un anfitrión perfecto! ¿Cómo habrías reaccionado tú?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?