¿Quién no ha terminado el día, la excursión o el día de compras en una de estas famosas cadenas de comida rápida?
Para muchos cuidadores puede ser un quebradero de cabeza saber si se pueden sentar en la mesa de un establecimiento con su peludo. ¿Qué hay de estas franquicias, por ejemplo? ¿En Burger King admiten perros?
¿En Burger King admiten perros?
No, en Burger King no admiten animales de compañía dentro de sus instalaciones por motivos de seguridad e higiene.
Así lo establece Burger King de forma clara:
Departamento de Atención al cliente de BURGER KING®Consultado por Wamiz "No está permitido el acceso de perros al interior de nuestros restaurantes. Le recordamos que únicamente se permitirá la estancia de dichas mascotas en las terrazas de nuestros restaurantes a las cuales no haya que acceder a través del interior del local."
Así, se entiende que en las zonas de terrazas de dichas franquicias sí pueden estar los perros si no hace falta acceder a las mismas desde el interior del local, algo que es bastante habitual cuando los restaurantes se encuentran en grandes almacenes.
Burger King: perros y normativa vigente en España
A pesar de que el Real Decreto 1021/2022 permite la entrada de perros en cafeterías, bares y restaurantes, lo cierto es que esto depende de varios factores, como el geográfico.
Este principio varía, además, según las normas de cada establecimiento, como es el caso de Burger King.
Dogpper: el whopper de Burger King para perros
A pesar de su restricción, Burger King parece tener en cuenta a los numerosos clientes que quieren disfrutar de sus productos junto a sus peludos. Así lo precisa su página oficial:
"Si tu perro es de los que no te deja comer tranquilo, ¡píllale su propio menú!, porque él también se merece gozar de todo el sabor de la parrilla. Añade el hueso Dogpper a tu pedido, y ya de paso disfruta de tu comida en paz (guiño, guiño)".
Según el youtubero Dryan, que prueba el hueso con su perro en el siguiente vídeo, la galleta está elaborada por una pastelería perruna especializada y no contiene grasa, azúcares ni lactosa. Su precio en España es de 3,50 €.
Si bien parece que en Burger King admiten perros solo en las terrazas a las que se accede por el exterior, ¡al menos les queda un consuelo a los cuidadores y a sus peludos!
¿Qué te parece que la cadena venda menús para perros, pero prohíba el acceso a sus locales?