Durante sus 10 años de vida la gata de la foto convivió con la misma persona, convivió bajo la protección de quien era su familia, bajo el calor de un hogar. Y de la noche a la mañana su vida cambió.
Amanecer en la perrera
"Su mirada lo dice todo, sus ojos de «¿qué está pasando?»", escribe Vidas Peludas en su muro de Facebook. La gatita no entiende lo que está ocurriendo, a su humana la metieron en una residencia de ancianos y a ella la llevaron a la perrera.
La asociación de animales, situada en Granada, está buscando para ella una familia que la adopte. Lleva 10 años acostumbrada a vivir en una casa y no merece este cambio drástico de vida. "¿Tienes un hueco para ella?", pregunta Vidas Peludas.
"Estos temas son muy lamentables. Qué vergüenza y qué pena dan estas cosas, que nunca haya un familiar, una buena amistad que no sea capaz de quedarse con el gato de alguien que has querido", lamenta una de las personas que comenta la publicación en Facebook.
Solo hay que ponerse en la piel de esta gatita de 10 años y empatizar con ella. Tienes el cariño de una persona con la que estuviste 10 años y no solo te separan de esta persona, la solución acaba contigo en una jaula en la perrera.
Al menos, si no puedes ayudar directamente a la gatita adoptándola, difunde este artículo para que aparezca esa familia que necesita lo antes posible.