Publicidad

golden retriever árbol de navidad

¿Ves al perro de verdad?

© Viral Hog / YouTube

En este árbol de Navidad hay un golden retriever de verdad: ¿lo puedes ver?

La redacción

Publicado el

Un golden retriever de verdad se esconde en este original árbol de Navidad repleto de peluches de perros de la misma raza. ¡Solo los más avispados lo reconocen! 

En el siguiente vídeo podemos ver un gran árbol de Navidad decorado con perros de peluche de la raza golden retriever. Pequeños cachorros en la parte alta y perros de peluche de tamaño real al pie del abeto. 

Pero... ¡En esta decoración navideña hay un intruso que se mueve y respira! ¡Se trata de un perro de verdad!

Si te fijas bien en la imagen, verás que hay algo que no es lo que parece: uno de los perros es ¡un verdadero golden retriever! ¿Eres capaz de verlo?

Te damos la solución en el siguiente vídeo:


El clip es muy divertido, aunque si tienes perro sabrás que, a veces, mezclar a las mascotas con un árbol de Navidad no da buenos resultados. Ya le pasó a alguno de estos gatitos... Por eso te damos los siguientes consejos para que la primera vez de tu perro junto a un abeto transcurra sin problema alguno: 

El clip resulta muy entretenido; no obstante, aquellos que poseen un perro son conscientes de que algunos animales y árboles de Navidad no se llevan nada bien. ¡Que se lo digan a los gatos

Por esta razón, en Wamiz te damos algunos consejos para garantizar que la primera vez de tu perro con el árbol de Navidad se desarrolle sin contratiempos.

1. Empieza con un árbol sin adornos 

Antes de empezar a poner todo tipo de adornos y luces en el árbol, déjalo sin nada durante un par de días. Así, tu perro se acostumbrará a su presencia antes de que esta contenga un montón de objetos y luces que llamen, más todavía, su atención. 

En vídeo:

2. Mucho cuidado con los cables 

Para los perros en general, pero para los cachorros en particular, los cables pueden ser muy llamativos. Si tu cachorro tiene la costumbre de morder todo lo que encuentra, asegúrate de que los cables no están a su alcance o, al menos, a la vista. 

3. Nada de comida en el abeto

Los típicos bastones navideños de caramelo, decoración de chocolate, etc. son de lo más originales, sí, pero si tienes un perro, corren peligro. Bastante llamará ya la atención la nueva decoración navideña, ¡como para añadirle comida!

4. No pongas los regalos hasta el día de Navidad 

Parte del encanto de poner el árbol es colocar los regalos delante, pero si vives con un perro es mejor tenerlos bien escondidos hasta el día 24 o 25. ¡Sobre todo si se trata de comida!

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?