Ahora en Wamiz :

Publicidad

¿Puedes ver al verdadero Golden Retriever en este árbol de Navidad? Vídeo

golden retriever arbol de navidad dog-happy

¿Dónde está el perro?

© Viral Hog - Youtube

Un perro se "esconde" en un árbol de Navidad rodeado de perros de peluche. ¿Podrías encontrarlo? 

Por Jade del Arco

Publicado el 21/12/19 10:46

Este vídeo es para morirse de risa. En él vemos un gran árbol de Navidad decorado con perros "de mentira" de la raza Golden Retriever. Pequeños cachorros en la parte alta y perros de peluche de tamaño real al pie del abeto. 

Pero.. ¡hay un intruso! ¿Se está moviendo? En la imagen podemos ver que hay algo que no es lo que parece: uno de los perros de decoración es, en realidad, ¡un verdadero Golden!

Mira el vídeo aquí: 


El vídeo es muy divertido, pero si tienes perro sabrás que, a veces, mezclar a las mascotas con un árbol de Navidad no da buenos resultados. Ya le pasó a alguno de estos gatitos... Por eso te damos los siguiente consejos para que la primera vez de tu perro junto a un abeto transcurra sin problema alguno: 

1. Empieza con un árbol sin adornos 

Antes de empezar a poner todo tipo de adornos y luces en el árbol, déjalo sin nada durante un par de días. Así tu perro se acostumbrará a su presencia antes de que esta suponga un montón de objetos y luces que llamen, más todavía, su atención. 

2. Mucho cuidado con los cables 

Para los perros en general, pero para los cachorros en particular, los cables pueden ser muy llamativos. Si tu mascota tiene la costumbre de morder todo lo que encuentra, asegúrate de que los cables no están a su alcance o, al menos, a la vista. 

3. Nada de comida en el abeto

Los típicos bastones navideños de caramelo, decoración de chocolate, palomitas... es original, sí, pero si tienes un perro es mejor no arriesgar. Bastante llamará la atención la nueva decoración navideña, como para añadirle comida. 

4. No pongas los regalos hasta el día de Navidad 

(Sobre todo si son comida). Parte del encanto de poner el árbol es colocar los regalos delante, pero si vives con un perro es mejor tenerlos bien escondidos hasta el día de abrirlos. Insistimos, ¡sobre todo si se trata de comida!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by husky | huskypedia (@husky.pedia) on