Publicidad

mal olor en el coche

No daban crédito a lo que había dentro del coche.

© Tierheim - Tierschutzstelle Freistadt / Facebook

La policía se acerca al coche y percibe un fuerte olor que les lleva a un horrible descubrimiento

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Algunos olores son imposibles de olvidar, como pudieron comprobar los agentes durante el control rutinario de un coche que escondía un impactante hallazgo.

La policía estaba realizando un control rutinario de vehículos, una práctica común durante la noche del viernes al sábado. 

Al parar a un coche, propiedad de una mujer de 38 años, los agentes percibieron un olor extremadamente desagradable. Ante esta situación, decidieron inspeccionar el vehículo y realizaron un hallazgo inesperado. 

¡Transforma tu animal en una obra de arte!
¡Vamos!

Un terrible descubrimiento

En el interior del coche encontraron varias cajas con gatos en muy malas condiciones

En vídeo:

Los animales no habían sido alimentados ni hidratados durante días, y el fuerte olor provenía de sus heces, ya que llevaban tiempo encerrados sin recibir los cuidados ni atención adecuada.

Una rápida intervención

La policía no dudó en incautar a los felinos y en iniciar una investigación. La mujer planeaba trasladarlos a Viena para venderlos, aprovechando los altos precios de algunas razas, como el maine coon

Además, descubrieron que ya existía una orden para proceder a al decomiso de los gatos de raza pura, una medida que hasta entonces la conductora había logrado burlar. 

La policía contactó con voluntarios del centro de protección de animales de Freistadt, en el norte de Austria, y de la asociación Animal Rescue Emergency Assistance

Ya por la mañana, los voluntarios fueron a buscar a los gatos y los trasladaron al refugio, donde recibieron la atención necesaria.

Lamentablemente, una de las gatas estaba embarazada y, a pesar de la intervención de los veterinarios, sus crías no sobrevivieron.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?