Con solo dos meses de vida, Amanda ya sabe lo que es el sufrimiento. Esta pequeña gatita fue encontrada sola, abandonada y luchando por sobrevivir en Madrid.
Adopción para la gatita carey
"Gatita carey amorosa y cariñosa como ninguna. Muy juguetona. Está esperando un hogar para pasar el resto de su vida", escribe Raquel Martínez en el apartado de adopciones de Wamiz España.
La dulzura de la pequeña Amanda conmueve a quienes la van conociendo, pero necesita un hogar definitivo donde pueda crecer segura y querida.
Por el momento, está de acogida con Raquel que le brinda lo necesario, aunque su verdadero deseo es encontrar una familia que la quiera incondicionalmente.
Adoptar a Amanda le daría la oportunidad de conocer el amor verdadero. "¿Quieres ser feliz con ella?", pregunta Raquel. Si necesitas más información o tienes claro que quieres adoptarla, pulsa aquí para contactar directamente con Raquel.
En el caso de que no puedas adoptarla, otra forma de ayudar es compartiendo su historia en redes sociales para que llegue al mayor número de personas posible.
Ojalá Amanda pueda descubrir pronto lo maravilloso de pertenecer a un hogar lleno de cariño. ¡Suerte, pequeña! ❤️