Mimosa y Trasto nacieron en una colonia felina en Quintanar de la Orden (Toledo), donde su madre las cuidó hasta que se volvieron independientes.
Desde entonces, son ejemplo supervivencia y amor. Cuando comenzaron a entrar en celo, unas cuidadoras particulares las llevaron a una casa de acogida y las esterilizaron.
De la colonia al sofá, pero con fecha límite
Sin el respaldo de una protectora, estas voluntarias hacen todo lo posible para protegerlas. Pero el tiempo corre: la casa de acogida ya no podrá tenerlas mucho más tiempo y no encuentran adoptante para ellas como les ocurre a tanto gatos abandonados.
Necesitan un hogar definitivo donde puedan seguir juntas, crecer felices y dar todo el cariño que tienen dentro.
Dos personalidades, un solo corazón compartido
"Mimosa es una gata tímida al principio, pero súper cariñosa y mimosa. De ahí su nombre", explica Marina, una de sus rescatadoras, a Wamiz España.
Por su parte Trasto es más inquieta, pero igual de cariñosa. Juntas forman un tándem inseparable: se buscan, se cuidan, juegan sin parar y se acompañan en todo momento.

Estas gatas no se llevan muy bien con perros y no han convivido con niños, aunque podrían adaptarse con paciencia. Con otros gatos, sin embargo, se relacionan perfectamente.
¿Te gustaría conocerlas y darles el hogar que tanto merecen?
Puedes contactar directamente con Marina (642545375) o su hermana (642557875), o escribir a este email:
Ellas ya hicieron el camino más difícil. Ahora solo les falta tener un hogar para siempre. ¿Será contigo?
