El pasado 26 de febrero, el legendario actor Gene Hackman, de 95 años, Betsy Arakawa, de 65, y uno de sus perros fueron encontrados muertos en su casa de Santa Fe Summit.
Afortunadamente, los otros dos perros de la pareja fueron encontrados con vida.
Perros con un amigo de la familia
Según la oficina del sheriff del Condado de Santa Fe, los perros supervivientes fueron encontrados sanos y salvos y ahora están al cuidado de un amigo de la familia.
Uno de los perros fue encontrado suelto en la propiedad, mientras que el otro se encontraba junto a mujer fallecida en el baño. El perro fallecido se encontraba cerca de ambos.
Concienciados con la causa animal
Los amigos de Hackman y Arakawa los han descrito como devotos propietarios que, con frecuencia, rescataban pastores alemanes y los cuidaban de manera responsable.
La pareja, casada desde 1991, había vivido en Santa Fe desde que la estrella de Contra el imperio de la droga e Imperdonable se retiró de la vida pública y los focos en 2004.