Musa es una perrita especial. Ronda los 7 años de edad y carga con una dura historia sobre sus patitas. Fue rescatada mientras corría aterrorizada por una carretera en Huelva, huyendo de algo o alguien.
"Costó mucho ponerla a salvo, pero gracias a la intervención de nuestra compañera Laura, hoy puede empezar de nuevo", explica la Asociación Adopciones Huellas Serranas en el apartado de adopciones de Wamiz España.
La mirada rota de Musa
Musa tuvo que pasar por quirófano para operarle una gran hernia y ya está esterilizada. Su cuerpo refleja todo lo sufrido, y su mirada lo dice aún más: dulce, profunda… y rota. "Todo apunta a que ha parido muchas veces y nunca recibió los cuidados que merecía".
Por el momento se encuentra en una casa de acogida, donde convive en armonía con un perrito y dos gatitos. Con ellos se lleva de maravilla, pero con las personas todavía siente miedo y no se deja acariciar. "Aun así, con tiempo, calma y mucho cariño, podrá aprender a confiar".
Musa necesita una familia tranquila, sensible y paciente que le muestre lo que es el verdadero amor. Tiene derecho a descubrirlo.
Se encuentra en Huelva, pero puede viajar allá donde estén quienes decidan darle la oportunidad de su vida ❤️.
