Publicidad

Un zorro en un jardín

Zorro roba juguetes del perro.

© jadenicholsonxo / TikTok

Cada mañana, los juguetes del perro cambian de lugar: el culpable es descubierto in fraganti (Vídeo)

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

La mujer no entendía cómo podían los juguetes de su animal cambiar de lugar cada noche. Hasta que un día, un vídeo de vigilancia reveló la verdad. 

Desde hacía algún tiempo, los juguetes de Rosco aparecían esparcidos por el jardín cada mañana. Su cuidadora pensó al principio que Rosco se divertía por la noche… pero el misterio seguía sin resolverse. 

Entonces instaló una cámara. Al revisar las imágenes, se llevó la sorpresa de descubrir un pequeño zorro, visiblemente joven, que se colaba habitualmente en su jardín

El pequeño zorro se divertía con los juguetes como si estuviera en su casa, cogiéndolos con la boca para correr por el césped.
¡Transforma a tu animal en una obra de arte!
¡Vamos!

Un invitado sorpresa

El exótico animal, al que desde entonces llamaron Stumpy, se atrevió incluso a regresar con otros zorros, probablemente sus hermanos y su madre. 

En los vídeos compartidos en TikTok, se les puede ver jugando con los juguetes de Rosco y transformando el jardín en un verdadero parque de juegos nocturno. 

La mujer, divertida, intentó bloquear el acceso a la parte trasera de su terreno con palés y una escalera, a la espera de instalar una valla adecuada. Rosco, intrigado, también quiso explorar la zona donde los zorros parecían haber establecido su hogar.

La madre de los zorros, también filmada, se aventura a veces hasta los cojines del mobiliario del jardín. 

A pesar de esta convivencia un tanto invasiva, la mujer parece tomarse la situación con cierta gracia. El vídeo, muy compartido en TikTok, ya ha superado las 122 000 visitas.

Traducido del Wamiz FR
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?