Esta es Winnie, un ejemplar de la raza cocker de notable belleza, cuya aparición dejó a su dueña estupefacta en el momento en que abrió sus ojos.
Aunque su madre humana no fue la única sorprendida por la expresión de esta encantadora perrita, ya que en cuestión de semanas Winnie se transformó en un fenómeno en las plataformas digitales.
Como princesa Disney
Desde su nacimiento, la progenitora canina tenía la convicción firme de que Winnie no sería un cachorro común. Esta intuición fue plenamente ratificada cuando Winnie le dirigió su mirada con sus encantadores ojos.
Eran translúcidos, de un tono azul que evocaba el agua cristalina de una playa paradisíaca, y proyectaban una profundidad notable… En definitiva, una mirada singular y distintiva.
En la actualidad, tras casi 4 años de su nacimiento, los ojos prominentes de Winnie no han experimentado cambios. Su esplendor es tan notorio como lo fue al abrirlos por primera vez. Puede afirmarse que su mirada bien podría compararse con la de una princesa de los relatos de Disney.
¿Quién puede resistirse a esos ojazos de no haber roto un plato?