Decir adiós a un perro es uno de los momentos más duros que puede vivir cualquier amante de los animales. Olga, responsable de la peluquería canina-felina Súper Milu 23 en Pontevedra, lo ha vivido en carne propia y ha querido compartirlo con todos sus seguidores.
Su publicación, una carta de despedida a su perro Sete, ha tocado el corazón de cientos de personas en Facebook.
El emotivo adiós de Olga a su perro Sete
escribió Olga junto a una foto abrazando a su gran compañero en Facebook. Después de un mes de lucha, este lunes se agotaron mis esperanzas teniendo que tomar una decisión muy dura. Pero cuando se ama, hay que hacerlo deseando lo mejor a lo que quieres, aunque eso te ahogue por dentro",
Sete, un gran danés de noble mirada y enorme corazón, llevaba semanas luchando contra una enfermedad. Olga estuvo a su lado en cada visita al veterinario y en su último aliento, demostrándole el mismo amor que él le había dado durante ocho años.
Su historia, publicada desde la página de Peluquería canina-felina Súper Milu 23, ha recibido cientos de mensajes de cariño de clientes, amigos y amantes de los animales.
Muchos de ellos también han querido compartir sus propias experiencias tras perder a sus perros, generando una ola de empatía y apoyo. "Un ángel más que te cuida"; "Te comprendo tanto... un abrazo"; "Mucho ánimo, Olga".
Mi querido Sete se ha ido a mi lado sabiendo lo importante que era para mí".
Olga también agradecía así a la clínica veterinaria Onceta por su delicadeza y acompañamiento en los últimos momentos.
Esta despedida tan emotiva a su perro fallecido nos recuerda lo profundo que puede ser el vínculo entre humanos y animales. Sete ya no está físicamente, pero su huella seguirá viva en el corazón de Olga y en el de todos los que se emocionaron al leer su historia.