Alzira se montó en el coche de la que creía que era su familia como otras tantas veces. Lo que no se imaginaba lo que ocurriría aquel día: la bajaron del coche y se dieron a la fuga.
La abandonaron sin más en un pueblo de Granada y Alzira tan solo tiene un año de edad, como reza en su ficha de adopciones de Wamiz España.
Una huida cobarde y una perrita que solo sabe dar cariño
El vehículo salió tan rápido que los vecinos no pudieron ver la matrícula. Ella se quedó quieta, sin entender lo que pasaba, con esa mezcla de miedo y esperanza que tienen los animales que no guardan rencor.
Es una perrita extremadamente "cariñosa, sumisa y obediente", según explica Ladridos Vagabundos, la asociación que se hace cargo de ella.
Alzira merece una vida nueva y una familia de verdad
Según asociación Ladridos Vagabundos Alzira es sociable con niños, se lleva fenomenal con perros y también con gatos. "Lo tiene todo para ser la compañera perfecta".
Ahora solo necesita una familia que la cuide con la misma entrega con la que ella se ofrece. Una casa donde nunca más tenga que ver cómo un coche arranca sin ella dentro. Una vida donde no la vuelvan a dejar atrás.
Alzira solo necesita que alguien la elija, ¿le echas una pata? ❤️