Publicidad

Manta negra

Manta negra en el suelo.

© @petrescuesolutions / Instagram

Llega temprano al trabajo: la manta empapada en el suelo no augura nada bueno (vídeo)

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Al llegar al trabajo, una rescatista del refugio Pet Rescue Solutions en California se dio cuenta de que algo no iba bien: algo se movía debajo de una manta negra abandonada.

Cerca del edificio del refugio, alrededor de las 8 h 30 de la mañana, había una manta negra abandonada bajo un árbol y empapada por la lluvia.

La manta parecía cubrir algo que se movía... 

¡Transforma a tu animal en una obra de arte!
¡Vamos!

Un descubrimiento inesperado

Una de las rescatistas tuvo un mal presentimiento. 

Al levantarla, encontró un transportín para animales en cuyo interior se acurrucaba una familia: una gata y sus tres pequeños, todos ellos muy delgados y visiblemente hambrientos.

La rescatista los llevó de inmediato al interior del refugio para examinarlos. Se desconoce cuánto tiempo llevaban allí, pero la manta estaba empapada, por lo que se cree que la familia pasó varias horas a la intemperie.

Unos gatitos adorables

La gata y sus crías fueron examinadas por los veterinarios del refugio. La madre era todavía muy joven, apenas tenía entre 6 y 7 meses. Sus gatitos, de alrededor de un mes y medio, se parecen mucho a ella, especialmente dos de ellos.

Afortunadamente, los exámenes confirmaron que todos se encontraban en buen estado de salud y que solo necesitaban comida, agua y cuidados.

El refugio decidió llamar a la gata Flow, en referencia a una película de animación

Actualmente, la pequeña familia se encuentra muy bien atendida en el refugio, a pesar de un comienzo de vida complicado. El equipo solo desea que encuentren pronto un hogar lleno de cariño y tranquilidad.

Traducido desde Wamiz FR
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?