Publicidad

boyero de berna y bebe

Papá graba el primer encuentro entre un cachorrito de boyero de berna y su bebé y es emocionante (Vídeo)

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Las presentaciones entre los pequeños de la casa y las mascotas son fundamentales. Este encuentro entre un cachorro y un bebé… ¡nos pone los pelos de punta!

El Boyero de Berna es un perro grande, tan dulce como su tamaño. Aunque no se caracteriza por ser muy juguetón, adora pasar tiempo con los pequeños de la casa, tanto cuando es un cachorro, como en su edad adulta. 

El siguiente vídeo, publicado por Bernd van den Bos en Youtube, es un claro ejemplo de que esta raza de perros casa a la perfección con los niños: disfruta de la compañía de los peques y es bastante protector con ellos. ¡El compañero perfecto! 

Un vídeo para morir de amor 

En el vídeo, una bebé de 10 meses y un perro de esta raza, de tan solo 10 semanas, se ven por primera vez. Y el resultado no puede ser más adorable. 

El cachorro ladra para llamar la atención de la bebé, que no para de reír y parece encantada con su nuevo amiguito. Estamos ante el comienzo de una verdadera amistad

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?