Ahora en Wamiz :

Publicidad

Padre graba el primer encuentro entre un cachorrito de Boyero de Berna y su bebé y... ¡alucina!

Las presentaciones entre los pequeños de la casa y las mascotas son fundamentales. Este encuentro entre un cachorro y un bebé… ¡nos pone los pelos de punta!

Por Jade del Arco

Publicado el 28/5/20 8:19

El Boyero de Berna es un perro grande, tan dulce como su tamaño. Aunque no se caracteriza por ser muy juguetón, adora pasar tiempo con los pequeños de la casa, tanto cuando es un cachorro, como en su edad adulta. 

El siguiente vídeo, publicado por Bernd van den Bos en Youtube, es un claro ejemplo de que esta raza de perros casa a la perfección con los niños: disfruta de la compañía de los peques y es bastante protector con ellos. ¡El compañero perfecto! 

Un vídeo para morir de amor 

En el vídeo, una bebé de 10 meses y un perro de esta raza, de tan solo 10 semanas, se ven por primera vez. Y el resultado no puede ser más adorable. 

El cachorro ladra para llamar la atención de la bebé, que no para de reír y parece encantada con su nuevo amiguito. Estamos ante el comienzo de una verdadera amistad. 😍

Advertencia ⛔ Las adorables imágenes que acabas de ver no quitan para extremar la precaución a la hora de dejar a un perro junto a un bebé. Recordamos que un adulto debe estar siempre alerta por lo que pueda pasar. En este enlace encontrarás más información al respeto.