Entre las múltiples características que nos enamoran del pastor alemán está de la perro guardián. Una tarea que la mayoría de los ejemplares de esta inteligente raza hacen a la perfección.
Hoy compartimos contigo un ejemplo, a modo de vídeo viral con más de 1.5 millones de visitas y miles de comentarios, que deja al descubierto a uno de los guardianes más excelentes de todos los tiempos.
El pastor alemán de esta historia nos ha robado el corazón para siempre tras verlo 'vigilar' a sus adorables sobrinos, una camada de patitos.
La cara del perro es de película
Tal y como puedes ver en el clip que aparece sobre estas líneas, el perro no les quita el ojo a los simpáticos patos que juegan y chapotean como los niños que son en un charco de agua.
Por su parte, el peludo se echa a su lado con la cabeza pegada al suelo y... ¡solo tiene ojos para ellos! ¡ADORABLE!
Un final inesperado
Tras ver al perro mirar con amor a los pequeños; pensábamos que no se iban a separar jamás. Es más, servidora creía que el pastor alemán iba a acogerlos entre sus patitas para darles los mimos y caricias que solo un tío puede darles.
Pero un mal golpe de suerte rompió en mil pedazos nuestras ilusiones. Un ruido hizo que los patitos huyesen despavoridos dejando solo y con carita de póker al perro.
Seguro que el amable grandullón se quedó pensando: ''¿qué he hecho mal para que mis sobrinitos me abandonen de este modo?''