El vídeo que te traemos de un pequeño gato en un refugio de animales de Dallas (Texas, Estados Unidos) no tardó en hacerse viral hace un tiempo en la red social Reddit.
Sus llantos fueron tan lastimeros que consiguieron poner patas arribas los planes de una mujer...
Paw-Varotti, el gato cantarín
Desesperado, el minino se agarraba a los barrotes y se erguía una y otra vez. Sus pequeñas patas se encontraban todas mojadas porque, en su nerviosismo, se metió en el cuenco de agua y se empapó entero.
Cuando la mujer que visitaba el centro vio al gatito, no fue capaz de apartar su mirada. Se suponía que iba a adoptar a un perro pastor alemán; esa era su idea principal.
En cambio, en lo que fue un inesperado giro de los acontecimientos, decidió llevarse al gatito con ella. La mujer lo bautizó como Paw-Varotti (en alusión a sus penetrantes lamentos) y compartió la historia y el conmovedor vídeo en la mencionada red social.
“Vine a por un perro y me marché con un gato”
Sin embargo, hubo un pequeño problema. Paw-Varotti era prácticamente un cachorro, y su adoptante era una persona de edad avanzada, por lo que, ya con el minino en casa, le buscó un adoptante más joven.
Vacunado, castrado y en el calor de un hogar; este sentimental felino escapó de los barrotes y de la deprimente vida del refugio y encontró al fin un hogar definitivo.