Publicidad

gato oriental orejas grandes

El gato con las orejas más grandes del mundo hace famosa a su dueña

La redacción

Publicado el Actualizado el

¿Cuánto tarda un gato en alcanzar la fama? Teddy escaló entre los mininos más famosos de Internet… ¡Por sus orejas!  

Teddy es un gatito de la raza Oriental de pelo corto que saltó a la fama hace unos años; concretamente en 2015. ¿El motivo? La red se volvió “loca” debido a su parecido con un personaje de la gran pantalla: Dobby

Dobby es un pequeño elfo, uno de los personajes de la saga de Harry Potter, que también tiene unas grandes orejas, carita de pena y cuerpo espigado. Debido a estas similitudes, el gatito Teddy también es conocido en las redes como “Dobby Cat”. ¡Mira su parecido! ?

¿A que se parecen? ©Warner Bros

¿Por qué sus orejas son tan grandes? 

Aunque, a priori, pueda parecer una anomalía, no lo es en absoluto. Los gatos de esta raza son delgados y espigados, pero a su vez muy atléticos; y, entre sus rasgos más característicos, destacan sus enormes orejas, muy grandes en relación al tamaño de su cabeza: son cuneiformes y bien abiertas. 

Descubre todas las características de los gatos orientales 

Por tanto, un rasgo común a esta raza hizo que Teddy saltase a la fama hace años. Pero su “carrera” no quedó en una simple noticia viral. Con los años, se ha convertido en todo un gato influencer com estos. Sus más de 400.000 seguidores en Instagram y 240.000 en Facebook no dejan lugar a dudas. 

Como no podía ser de otro modo, la mamá de Teddy lo ha acompañado en todo este recorrido, publicando las imágenes más tiernas y divertidas del minino. Supo aprovechar el carro de la fama y, ahora, ella y sus gatitos (tiene otros tres gatos Orientales que comparten popularidad y cuenta de Instagram con Teddy) derrochan popularidad en las redes sociales. ¡Toda una carrera de fondo!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?