¿Quieres conocer a los gatos más peculiares del momento? En esta ocasión te ofrecemos una selección de lo más curiosa, un 'top 10' inigualable de los felinos con las orejas más grandes del momento.
Quizás no estén todos los que son, pero sí son todos los que están. Por unos u otros motivos, estos gatos han llamado la atención de sus amigos y conocidos gracias a unos pabellones auditivos verdaderamente pronunciados.
Gatos con orejas grandes, los más orejones del momento
1. Retrato del felino más atento de la historia
Comenzamos con un retrato que hemos encontrado en Shutterstock en la que conocemos a un Gato Esfinge canadiense que presta toda su atención mientras mira directamente a la cámara.
Sus impresionantes orejas le convierten en el gato más atento que hemos visto.
2. Un cachorro con unas orejas brutales
Este lindo gatito tiene tan sólo cinco meses. Se puede decir que ha desarrollado una capacidad de audición realmente increíble pese a su corta edad.
3. ¡Estos dos hermanos son todo oídos!
Esta fotografía resulta de lo más simpática. Tenemos a dos compañeros de piso en una estampa de lo más acogedora que llama poderosamente la atención por las inmensas orejas que tienen uno y otro. ¿Cuáles te parecen más grandes?
4. Tierno, guapo... ¡y 'orejón'!
Si tienes ganas de jugar un rato, este será tu gato perfecto. Este precioso y divertido felino siempre tiene ganas de marcha y, si se cansa, puedes entretenerte mirando sus espectaculares orejas.
5. Su dueña denuncia el acoso
Se meten con él porque tiene orejas grandes? pic.twitter.com/Cx0yCpg9h5
— ????? ???? (@fatidxn_) July 18, 2020
Con honestidad, no creemos que este gato tenga las orejas tan grandes como dicen. Al menos, no en comparación con el resto, pero su propietaria ha denunciado una burla constante por ello y hemos creído conveniente hacer ver que no es para tanto.
De hecho creemos que tiene un gato precioso y otros muchos tuiteros también piensan lo mismo ?
6. Este 'orejón' enfadado parece un extraterrestre
Esta fotografía fue tomada un lunes por la mañana y nuestro amigo no estaba de humor. Aquí le vemos maldiciendo su suerte mientras estira el cuerpo y realmente impresiona la imagen... ¡sobre todo por esas impresionantes orejas estiradas!
7. Aquí un gato oriental con las orejas enormes
Es un gato oriental, tienen una cara muy especial y
— Susana V. R (@SusanaVR2) August 13, 2020
orejas muy grandes. pic.twitter.com/8W9gZvMkRA
Este Gato Oriental no parece demasiado contento. Parece que se está haciendo la foto del carnet y no le gusta lo que ve. ¿Quizás sea por esas dos descomunales aurículas?
8. "Te escucho con toda mi atención!"
Aquí un ejemplo de un gato que parece venido de otro planeta. Sus interesantes ojos azules contrastan con su pelaje negro y sus valientes orejas que parecen analizarte al milímetro.
9. ¡Este bebé gato solo tiene orejas!
Este chico tan dulce se llama Kosmo, vive en Kobienz (Alemania) y ha dejado alucinados a sus dueños porque cuando lo miran de frente solo ven dos grandiosas orejas.
10. Un señor con dos 'orejotas' curiosas
Este señor con bigote es un suizo de manual. Residente en Ginebra, su dueño acaba de llegar a casa y considera que ha llegado el momento de tomar el té.
En la imagen vemos cómo escucha con atención las instrucciones de la persona con la que dialoga.