Los gatos traen de por sí una elegancia innata entre su mirada y sus andares. Pero hay unos cuantos que destacan por encima de la media, como esta gatita francesa. La felina ha enamorado a medio mundo con sus dos caras.
Sí, dos caras, tal y como lees. Como si la naturaleza hubiera tomado clases de pintura, la gata tiene en mitad de su rostro una línea que divide esas “dos caras”. Un lado es completamente negro y el otro gris.
Para colmo, Narnia, que así es como se llama esta felina de tres años de edad, presume de unos ojos azules que no podrás dejar de mirar. ¿Podría haber escogido una combinación de colores más elegante?
El efecto de ser un gato quimera
Narnia es una gata de raza británica. Esa separación tan clara de colores se conoce como gato quimera. Se trata de un fenómeno genético raro, pero bastante hermoso, que se da en los gatos.
Stephanie, la mamá de Narnia, estaba tan prendada de ella desde el primer día, le creó su propia cuenta de Instagram, donde le siguen más de 250 mil personas. Sin embargo, desde la primavera de 2019 le ha tocado compartir su fama…
La gata se quedó embarazada y ¡es mamá de dos pequeños! Aunque los gatitos no tienen la cara bicolor, sí que han heredado una parte de Narnia.
El pelaje de su hijo Roswell es negro, y su hija Renesmée tiene una despeluchada melena gris.
Una familia genéticamente peculiar que despide elegancia por todos sus poros. ¡Y no pueden negar su parecido!