Publicidad

Gata callejera presenta a sus cachorros a la mujer que la sacó de la calle

A los pocos meses de ser rescatada, la gata apareció en el jardín de esta mujer muy bien acompañada...  🐱😍.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 7/1/21 11:30, Actualizado el 8/2/21 14:55

Algo tan rutinario para Lizianne como salir un rato a su jardín, se convirtió una tarde en algo extraordinario.

Vio entre los arbustos a un gato negro callejero. Era muy dulce y provenía de una colonia de gatos cercana a su casa. ¿Qué pasó después?

Esta ciudadana  de Quebec, en Canadá, pensó que el gato tendría hambre, así que le dio de comer y beber. Y repitió ese proceso durante semanas. El gato confiaba en ella, a Lizianne le gustaba su compañía y… ¡todos contentos! 

El gato parecía estar engordando más de la cuenta...

Pero la canadiense observó que el gato comenzaba a coger peso, quizá más de la cuenta. Lizianne no tardó en darse cuenta que los kilos no eran solo cosa de la comida: se trataba de una gata y estaba embarazada 🐱😍. 

Cuando la gata tuvo a sus cachorros, en octubre de 2020, trató de alimentarlos por su cuenta. Sin embargo, parece que necesitaba ayuda y acudió a una mano amiga, la de Lizianne ❤️. 

¿Cómo hizo? Trasladó a sus cinco gatos, uno a uno, al jardín de su amiga humana. Con la intención de pedirle ayuda y presentárselos, colocó a los mininos en fila.

Los gatitos debían estar bien cuidados, ese era el mensaje a transmitir.
©Facebook Chatons Orphelins Montréal

Lizianne se puso en contacto con una asociación de animales y llegaron justo a tiempo. Todos los gatitos tenían dificultades para respirar y padecían conjuntivitis, un problema que genera incomdodidas y molestias.

Mientras los gatitos recibían los mejores cuidados, la madre gata se quedó con Lizianne, quien esterilizó a la gata y… ¡la adoptó! 😍😍😍. Final feliz para la familia felina

 

Des nouvelles de Tito, Taylor, Tynie, Tyana et Tales, 3 mois passés. Les 5 boules de poils ont été a la clinique pour...

Posted by Chatons Orphelins Montréal - COM - Réseau d'entraide, sauvetages, adoptions on Wednesday, October 21, 2020