Publicidad

tres gatos miran hacia arriba y en en el cuadro joaquin sabina y serrat

Joaquín Sabina y Serrat tienen algo que ver con ciertos gatos...

© victoras / Shutterstock

La inesperada banda gatuna de León: Joaquín Sabina y Serrat están en el ajo

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el Actualizado el

A los míticos cantautores se unen también los nombres de otros artistas como Fito y el desaparecido Aute ??. 

Solo hay que echar un vistazo a la obra de Joaquín Sabina para comprobar su amor por los gatos. Más allá de sus canciones, poemas, dibujos y hasta un libro hablan de ellos. Además, el jienense ha convivido con más de media docena de gatos. 

Sin embargo, esta vez la cuestión es otra: la inesperada banda gatuna de León. Ver a Joaquín Sabina y Serrat cantando juntos es todo un clásico de la música española. Ahora bien, ¿y si fueran gatos ??? 

Más de 160 gatos esperan ser adoptados. Entra, conócelos y dales un hogar ☺️

La inesperada banda gatuna de León cuenta con Sabina y Serrat

La asociación Protectora Animales y Plantas de León tuvo la ingeniosa idea de bautizar a su última camada con nombres de cantautores. Los gatitos hermanos se hacen llamar Sabina, Serrat, Fito y Aute ?. 

Así de pequeños son los gatitos ©Facebook Asoc. Protectora Animales y Plantas de León

“Llegaron solitos, sin mamá y se han ido en acogida. Les hemos llamado 'la camada de los cantautores' porque no paraban de cantar pidiendo comer, escribe la protectora en su publicación de Facebook. 

Tal éxito tiene esta perspicaz idea que la historia de los gatos se ha compartido cientos de veces en la red social. También en Instagram cuenta con de 400 personas que siguen el post: “¡Qué ricuras!”; “Ay, ¡los cantautores y sus nombres!”, son algunos de los comentarios. 

Al ser los gatitos tan pequeños, de momento están en acogida. Si estás interesado en adoptar a Sabina, Serrat, Fito o Aute escribe un mensaje privado a la Protectora Animales y Plantas de León por Facebook (aquí) o por Instagram (en este enlace). 

¿Les mantendrán sus adoptantes los nombres ???

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?